Ha sabido hacer una gran carrera más allá de la fama de su madre. Y es que Barbie Vélez ha conquistado a público con su talento, su carisma y su belleza, y a casi dos años del nacimiento de su hijo Salvador, volvió a trabajar en el teatro junto a Nazarena Vélez.
Fue en una charla con la revista Gente donde manifestó la determinación que tomaron junto a Lucas Rodríguez, su marido. «Lo decidimos con Lucas y te diría que, en realidad, la propuesta vino de nosotros hacia el resto. El primer año de vida de Salvi aproveché para trabajar desde casa con las redes sociales», aseveró.
«El año pasado mi mamá hizo temporada en Carlos Paz y vinimos acá de vacaciones a verla unos días. En ese momento todavía tenía la cabeza en otro lado, pero más o menos en mayo empezamos a organizar esta temporada de verano aprovechando que Salvador está más grande», comentó.
«Mamá había tenido una propuesta para ir a Mar del Plata, pero con Lucas le dijimos que queríamos ir a Carlos Paz para hacer teatro y que nos encantaría hacerlo con ella. Así nos embarcamos de lleno en esta producción: hace meses que venimos preparando cada detalle porque, honestamente, queremos brindar lo mejor al público», dijo Barbie Vélez.
Además, habló de las cosas que busca repetir en torno a la crianza que ella tuvo. «Lo más fuerte que me pasó es que siendo madre entendí un montón de cosas de ella y de la crianza. Yo hoy tengo 30, y hay un millón de cosas que se me van de las manos o que me cuestan, y ahí es donde se me aparece la imagen de aquella chica de 19 años, como era mamá, haciendo lo mismo que hoy me toca a mí pero a esa edad», expuso.
«Siempre fue como muy de los pichoncitos, de llevarnos a todos lados con ella. Y me doy cuenta que con Salvador soy igual: voy con él a todos los lugares a donde me dejan. La famosa frase de “lo hago por mis hijos” es literal, y me pasa también cien por ciento a mí. Salvador es mi vida, y tal como hizo ella con nosotros, lo defiendo a capa y espada», sentenció Barbie Vélez.