Un gran revuelo se generó cuando Marcelo Tinelli se animó a confirmar su romance con Milett Figueroa, el cual nació en la pista del Bailando 2023. Se trató de una relación muy polémica, y es que enfrentaron varios escándalos desde que dieron riendas sueltas al amor. Pero después de tantos rumores de crisis, todo habría terminado entre ellos.
Los rumores de separación iniciaron con la llegada de las fiestas, y es que la distancia entre ambos generó varias sospechas: mientras que Marcelo Tinelli festejó en Punta del Este, Milett Figueroa se quedó en la Argentina en lugar de celebrar en Perú. A pesar de que el conductor aseguró que esta se les uniría en la ciudad uruguaya, la modelo nunca llegó.
Para resolver este misterio desde Puro Show, el ciclo conducido por Pampito y Matías Vázquez para Canal Trece, se comunicaron con Marcelo Polino. Si bien el periodista siempre se encuentra informado con las últimas novedades del espéctáculo, esta vez no pudo asegurar que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se encuentran separados.
«Yo te cuento lo que viví: estábamos haciendo el final del Cantando y Marcelo se va con Lolo a pasar la Navidad. Ella se quedaba porque venía la hermana. Ahora está la presentación el reality y ella tiene un papel muy importante», dijo Marcelo Polino, y es que según se conoció, Milett Figueroa no está invitada al estreno del reality de Los Tinelli.
«Durante la grabación del Cantando ellos hablaban todo el tiempo, cuando estábamos al aire él estaba opinando todo el tiempo, ella me mostraba los chats. Ellos no viven juntos pero él la pasaba a buscar por el canla y se iban a cenar. Por lo menos hasta finales de diciembre esa combinación la veía yo», sentenció Marcelo Polino.
Sacudón total en la vida de Marcelo Tinelli
Muy polémico fue lo que dieron a conocer en Puro Show: «Marcelo Tinelli no está pasando uno de sus mejores momentos económicos. Tiene su casa de Punta del Este, su mansión, a la venta. Tuvo que bajar un poco el precio para venderla. Hay una denuncia que le hizo el Ministerio de Ambiente de Uruguay por algunas cuestiones que no cumplió con esta casa».
«Es una casa realmente impresionante, por las fotos que se pueden ver aéreas, es terrible. Tinelli está en la ruina. Agobiado por un tendal de deudas, el conductor se desprende de uno de los vienes más preciados… Si bien la casa está valuada en 9 millones de dólares, Tinelli está dispuesto a desprenderse de ella por 8 millones de dólares para agilizar la transacción», comunicaron.