Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Baby Etchecopar ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue desde hace años a través de sus diferentes programas.
Esta vez, fue noticia debido a lo que expresó en sus redes sociales despidiendo a un compañero de trabajo que falleció. Se trata de Pablo Reynoso, un histórico productor tanto de A24 como de América TV, cuya pérdida destrozó a todos los trabajadores de las señales.
«Hasta siempre, querido Pablito. Para los que América es nuestra casa, es muy fuerte despedir a un hijo. Pablo Reynoso fuiste un gran laburante y compañero. Dejas un lugar enorme, difícil de ocupar», aclaró Baby Etchecopar sin guardarse absolutamente nada.
También Daniel Ambrosino había expuesto lo suyo en sus redes. «Con todo el dolor del mundo. La mayor de las tristezas hoy lamentablemente tenemos que despedir a la persona más buena que existe en este medio. Te vamos a extrañar muchísimo, Pablito. Dios quiera que ahora puedas descansar en paz. Todos te queremos hasta el infinito», aclaró.
Por su parte, Héctor Rossi, el emblemático locutor de Intrusos, dio a conocer toda su tristeza. «La última vez que lo vi fue hace unas semanas, cuando grabé para Intrusos lo del 1° de enero. Mientras esperaba para grabar hable un montón con el. Siempre tenía buen humor, se prestaba para todas las jodas, y compartimos muchos años en América», dijo.
«Siempre lo jodíamos con que Pablito se iba y volvía dos horas después. Está vez se fue definitivamente. Se nos adelantó. Cada vez que muere alguien cercano, morimos un poco nosotros. Gracias por todo, sobre todo por tu don de gente y humanidad», sentenció.