Yanina Latorre se convirtió paulatinamente en una especie de analista de tiempo permanente de todo lo que ocurre en la interna entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la “China” Suárez. En este sentido, la panelista reveló en sus redes la razón por la cual las 2 protagonistas. Posteriormente, afirmó que la actriz siempre quiso ocupar el lugar de Wanda y gozar del mismo estilo de vida.
A través de su Instagram, Yanina Latorre contó como nació la enemistad entre ambas y explicó como la situación desbordó a la empresaria. En este aspecto, expresó: «Hay una cosa en la que Wandu tenía razón. La oriental quería su vida. Igual no nos olvidemos que ella metió a L-Gante en su departamento de Milán. La única a su favor es que no metió a los niños».
Posteriormente, Yanina Latorre aseguró que Wanda estalló de furia ante la posibilidad de la actriz se mude a su casa en Turquía, donde reside Icardi. Además, manifestó: «A Wanda la tiene enloquecida que la oriental vaya a su casa de Turquía. Con su vestidor y el cuarto de sus hijos armados. Wanda está en el cine. A las chicas no se las dio ni se las va a dar».
Por otro lado, Yanina Latorre anticipó cuál será la próxima jugada de Wanda en la justicia por la tenencia de sus hijos. Puntualmente, declaró: «De hecho, Wanda pidió habilitación de feria y se presentó. Sobre todo por el régimen de visitas. Tienen audiencia el viernes a las 10 AM. Wanda fue contundente con esto: “Para mí murió”».
Finalmente, Yanina Latorre aseguró que Wanda provocó que la situación vaya al límite. Por último, agregó: «Igual lo vengo diciendo desde el principio, hizo todo mal. Pero todo, lo provocó hasta el hartazgo. Ahora mudita y a aguantar. Wanda está amargadísima porque el padre de sus hijas no apareció en el cumple, no le regalo nada, no le festejó. Y dice que tiene tiempo para todos menos para las chicas. Esto no lo pienso yo, estoy informando, las mediocres vayan a put… a otro lado».
«El daño ya estaba hecho»: Yanina Latorre recibió un duro revés de la Justicia y falló en favor de la “China” Suárez
A través del programa «Mañanísima», Agustín Rodríguez (abogado de Suárez) explicó en que consiste la medida que perjudica a Yanina Latorre. En este aspecto, expresó: «Eugenia está tranquila, ella toma sus decisiones, pero está angustiada por todo lo que tiene que ver con sus hijos. Cuando involucran a sus hijos le duele mucho».
Posteriormente, el abogado explicó que en los chats filtrados, la panelista perjudicó a Suárez al revelar su número de teléfono. Además, manifestó: «Cuando el fin de semana, Yanina Latorre publicó el chat de Wanda con Eugenia, se veía el teléfono. Lo publicó, después lo borró sin el número de Eugenia, pero el daño ya estaba hecho», afirmó.
Por otro lado, el letrado aseguró que Yanina Latorre no podrá nombrar a los hijos de la actriz a partir de ahora. Puntualmente, declaró: «Se abstenga de nombrar a los hijos de Eugenia Suárez. No podrá nombrar ni relatar hechos que los involucren. El daño ha sido muy grande, con persecución y hostigamiento», aseveró tras haber posteado diversas stories sobre el tema.