Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Hoy me toca dar un paso al costado»: un nuevo jugador anunció su despedida de River

El jugador decidió irse de River y confirmó su salida con un emotivo mensaje.

River
Foto de REUTERS/Cristina Sille

Este martes se confirmó una nueva salida del plantel de River. Pese a las grandes contrataciones que hizo la institución con Marcelo Gallardo en estos primeros días del año, también empiezan a darse bajas. Y el que confirmó su despedida del club es Enzo Díaz, quien seguirá su carrera en el San Pablo de Brasil.

«Se va a ir Enzo Díaz de la concentración. Terminado todo el tema de papelerío con el San Pablo, está esperando la orden para que lo lleven al aeropuerto. Viaja a Brasil, se va hoy, deja la pretemporada de River», arrancó diciendo el periodista Javier Gil Navarro este lunes en ESPN.

«Ya se sabía que iba a suceder, pero se formaliza. Es una operación que se hace a préstamo, pero si juega el 60% de los partidos, San Pablo deberá comprarlo en más de 3 millones de dólares», agregó el periodista. Y un rato más tarde, el propio Enzo Díaz habló y confirmó su salida del club.

«Palabras de agradecimiento para esta institución. Es un momento muy especial para mí, soy hincha del club. Mi sueño era jugar con esta camiseta, vestir este manto. Pero hoy me toca buscar otro camino. Llegar a otra gran institución, con un gran objetivo», dijo Enzo.

«No quiero pasar por alto agradecer a toda la gente del club, mis compañeros, hinchas que me recibieron de la mejor manera. Es muy especial para mí este momento. A partir de ahora voy a ser un hincha más que voy a hacer fuerza en cada partido», agregó el ahora exjugador de River.

«Fue un sueño de muy chico llegar hasta acá, el sueño de mi familia. Hoy me toca dar un paso al costado. Por eso las sensaciones son medio agridulces, pero el objetivo es llegar a otro grande de Brasil, con las expectativas muy altas, las pilas recargadas para conseguir todos los objetivos por delante», sumó Enzo.

«No me gustó la forma en que me tocó irme, me tocó competir con una lesión, no llegué al 100% como el primer año. Traté de dar lo mejor y ayudar al equipo de la forme que pude. El último tiempo no me gustó cómo me desenvolví en la cancha porque arrastraba una lesión. Pero me voy feliz porque entregué todo», dijo el exjugador de River.