Sin lugar a dudas, uno de los momentos más tristes se vivió en los últimos días debido a la muerte de Jorge Lanata, quien fuera uno de los periodistas más importantes de nuestro país, quien supo marcar un antes y un después con sus investigaciones.
Pero como era de esperarse, lo que comenzó ahora tiene que ver con la guerra por la herencia, en una familia que parece no tener paz, y que ya había comenzado con sus enfrentamientos desde antes del fallecimiento del comunicador, cuando Elba Marcovecchio y las hijas del conductor se declararon la guerra.
Ahora en en A la Barbarossa, el programa que lleva adelante Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe, donde la periodista Natasha Niebieskikwiat se manifestó al respecto de este nuevo capítulo que comienza ahora, tras el desenlace más triste.
«Desde el círculo familiar más íntimo, estoy hablando de las hijas, me informan que no hay un acuerdo prenupcial ni testamento. Sí hay una división de bienes que Marcovecchio pidió cuando compró su departamento», expuso delante de sus compañeros.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente se encargaron de dar más detalles. «Elba quería que el departamento que compró cuando vendió su casa del country de La Plata, le quedara a sus dos hijos y por eso pidió separar las cosas desde el vamos», lanzaron.
«Hay que ver también el tema de las deudas. Se dice que habría una deuda, de ser así, se usarán sus bienes para pagarlas y lo que queda, se repartirá entre sus dos hijas y Elba», sentenciaron en medio de esta disputa que ahora volverá a estallar en la familia de Lanata.