Los derechos de las infancias avanzaron notablemente en los últimos años, llegando a constituirse estatutos y acuerdos que garantizan el cumplimiento de los mismos. En este sentido, el derecho a su intimidad es uno de los puntos más importantes con los que cuentan. Puntualmente, Daniel Rinaldi cuestionó la alta exposición a la que Marley sometió a su hija Milenka, quien nació recientemente.
A través de un móvil con «LAM», Rinaldi reflexionó sobre la exposición y aclaró sus diferencias con Marley. En este aspecto, aspecto expresó: «Me encanta que haya nacido Milenka. Lo que yo no entiendo es que él se muestra cansado. “Sí que tuve que viajar, que se adelantó” y mi amor, agotada está la madre que llevó el embarazo, no sé qué te parece a vos».
Posteriormente, Rinaldi opinó sobre la forma en la que Marley documentó el nacimiento de su hija y las críticas que recibió de Malena Pichot. Además, manifestó: «No me parece extraño. Digo que me parece exagerado que él se muestra cansado cuando una mujer llevó 9 meses un bebé. Bueno, sobre Malena me parece una película de terror todos los comentarios que ella tiene. Cada uno hace lo que quiere con su vida».
Por otro lado, el panelista cuestionó la metodología de los famosos de crearles cuentas a sus hijos recién nacidos, tal como es el caso de Marley. Puntualmente, declaró: «Innecesario lo de las cuentas en redes para los chicos, si ellos ya pueden mostrar a sus hijos. ¿Para qué crean una cuenta para los chicos?, eso es para que cuando el nene o la nena crezca tenga un millón de seguidores».
Finalmente, Rinaldi aseguró que no se refiere puntualmente a Marley, pero cuestionó la mercantilización de la niñez en las redes. Por último, agregó: «No es el caso de él, pero después vienen tipo gente como Wanda y te dicen ‘no nombren a los nenes’, pero le estás creando una cuenta o lo estás nombrando todo el tiempo. Ellos crean una cuenta a futuro para que ellos facturen».
«Ya es la película de terror del año»: Luego del nacimiento de Milenka, Marley no se salvó de la polémica
A través de su cuenta oficial de «X», Malena Pichot fue una de las voces que no dudaron en cuestionar la actitud de Marley. En este aspecto, expresó: «El contenido de Marley paso por paso en modo documental del parto de una mujer a la que le alquiló el vientre me pone los pelos de punta. Me parece que ya es la película de terror del año».
Posteriormente, la actriz aseguró que le causó rechazo la frialdad de Marley para capturar el momento de los gritos de quien es la madre de su hija. Además, manifestó: «Su tranquilidad, su manera de relatar completamente desafectado. Más interesado en las instalaciones que en cualquier otra cosa, con el mismo tono que en sus programas de tele. Mostrando un local de pel… en un país extraño».
Sin embargo, Marley aclaró personalmente su relación con Kasandra y valoró su gran entereza a la hora de encarar el parto. Puntualmente, declaró: «Esta foto que están viendo es de la mamá subrogante. Ella es Kasandra. Eso fue antes de empezar el trabajo de parto. Por supuesto que la relación continúa. Les quería mostrar fotos de Kasandra para que la conozcan. Ha hecho un trabajo de parto impresionante y le voy a estar eternamente agradecido».