No hay dudas de que Sabrina Rojas es una de las figuras más picantes del mundo del espectáculo, y es que si hay algo que la caracteriza es que nunca se guarda lo que tiene para decir. No importa en qué escándalo se meta, la modelo no tiene pelos en la lengua y es siempre directa en sus declaraciones.
Hace ya varios días que su nombre volvió a circular en los medios, y es que en su regreso a Carlos Paz, Sabrina Rojas fue vinculada con una de sus ex parejas. Se trata del Tucu López, con quien estuvo de novia durante dos años. Sin embargo, esta no es la primera vez que el bombero y la modelo enfrentan rumores de reconciliación.
En medio del revuelo, Sabrina Rojas rompió el silencio y dejó a todos con la boca abierta: “Carlos Paz es chico y es verdad que charlamos y meneamos un rato. No vamos a decir cosas que está bien que no se cuenten pero no pasó nada porque él no quiso. Yo insistí, insistí, le tiré boca todo el tiempo pero él me esquivo y no quiso. Y eso fue todo”.
Sabrina Rojas se confesó
En conversación con Intrusos (América tv), Sabrina Rojas habló de su vínculo con Luciano Castro: «Hay diálogo y nada más, tratamos de huir de todo lo que es abogados. Tenemos poca relación. Yo tengo clarísimo lo que no quiero. Yo ya tengo a mis hijos, mi casa, mi trabajo. A esta altura de mi vida solo quiero pasarla bien, que me dejen ser, tener un compañero que sume. No quiero perder más un año intentando nada con nadie».
«Yo trato de no caretear pero al mismo tiempo no hacer un exceso, parece porque hago un programa diario. Opino de todos pero siempre sacan lo mismo, entonces parece que hablo de eso todo el tiempo. Yo no me quiero reprimir más nada, si siento que necesito hacer una catarsis la voy a hacer, no quiero pensar más en la opinión del otro», agregó.