A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, ha logrado consolidarse como uno de los programas más importantes de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con las más inesperadas primicias en las vidas de los personajes más escandalosos de la faráncula, sino que además consiguen los testimonios más buscados.
En esta oportunidad dieron detalles de lo que sucedió hace unos días con el actor Jorge Martínez: «Intentó suicidarse. Esto pasó el día sábado en horarios de la tarde, tuvo una crisis emocional, subió al noveno piso de La Casa del Teatro. Salió por un ventanal y empezó a caminar por la cornisa con ánimos de amagar tirarse al vacío. Llamaron al 911, se hizo presente la policía», contó Luis Ventura.
«El ángel que intervino es un colectivero que iba de la mano de enfrente, cruzó y advirtió a La Casa del Teatro. En 2018 contó sentirse un poco mejor pero que tiempo atrás, por no tener trabajo y sentirse deprimido, había tenido pensamientos suicidas. Era un galanazo multimillonario, tuvo excesos de drogas y alcohol en determinado momento», informaron.
«Martínez fue figura de Televisa. Recuerdo que recibíamos gacetillas en un momento donde él estaba proyectando un montón de ficciones. Este señor terminó internado en el Hospital Rivadavia custodiado por dos policías, porque el intento de suicidio es un delito, y después fue derivado a un psiquiátrico donde sigue custodiado por los policías. Ningún familiar lo quiere recibir en su casa. La Casa del Teatro solo recibe gente que está bien de salud», contó Ventura.
Desde A la tarde también hablaron con Jonatan, el colectivero que le salvó la vida a Jorge Martínez: «Recibimos un llamado, atendió mi compañera Liliana y yo me cruzo por la Avenida Santa Fe para ver el panorama y logré localizarlo. Le grité, le pedí que se calme y me espere. Él logra verme, me hace señas que no reconocí y me dio tiempo a subir».
«Pude tranquilizarlo. Estaba al borde del vacío pero cuando yo subo al noveno ya había salido del panorama ese. Tuvimos un forcejeo, cuando lo tranquilizo la primera vez él automáticamente se vuelve a parar y me dice ‘me quiero morir’. Ahí lo vuelvo a agarrar de los brazos. La última visita que recibió fue de su hija», continuó el colectivero.
«Él me decía que estaba solo, pero yo le decía que eso era porque quería, porque ahí había mucha gente. Esto fue en el noveno piso, cuando lo tranquilizo nos sentamos en el sillón y lo convenzo de bajar a su habitación. Ahí le pedí ayuda a uno de sus compañeros para llamar al 911. Estaba en shock, lo noté muy mal, apenas hablaba», agregó el colectivero. Finalmente Luis Ventura confirmó: «Tengo el llamado de un productor muy amigo mío, van a producir una obra de teatro para que participe Jorge Martínez».