No se guardó absolutamente nada y se mostró más sincera que nunca. Todo ocurrió en una nota que Fátima Florez brindó con Teleshow, donde abrió su corazón cuando le preguntaron por el romance intenso que tuvo con el presidente Javier Milei. Cabe recordar que actualmente, el mandatario se encuentra en pareja con Yuyito González.
«Yo no soy de esas personas contundentes que dicen “nunca más”. Al contrario, como ya dije en otras notas, soy la mejor ex del mundo. Con mis dos ex soy la mejor porque soy muy respetuosa. Me quedo con lo lindo, respeto y atesoro el tiempo que pasamos juntos. Nunca me van a escuchar hablando pavadas ni cosas feas. Eso hablaría muy mal de mí», lanzó.
Cuando le preguntaron si todavía cruzaba mensajes con él, fue tajante. «Es algo que prefiero guardar para mí. No me gusta andar ventilando todo porque, si no, se transforma en un ventilador de intimidades. Y aunque soy una mujer mediática, tengo tremendos códigos. De la intimidad no se habla. Por eso mis ex me quieren: porque soy buena gente. A nadie le gusta separarse, las dos partes sufren. Pero lo importante es mantener una buena relación con los ex. Eso es lo más sano, lo más lindo: cuidar y atesorar lo que fue alguna vez, lo que vivimos juntos*, apuntó.
«Todavía estoy aprendiendo. Es algo nuevo para mí. Pero tengo toda la libido puesta en el trabajo. Soy absolutamente honesta: cuando uno pone toda su energía en el trabajo, se nota. Te sale espectacular, la rompés. Así que ahora estoy casada con mi profesión», arremetió Fátima Florez.
Además, se refirió a su presente. «Todavía no salí ni me hice tiempo para eso. Me han invitado, pero seguramente en febrero, cuando la temporada ya esté más avanzada, por ahí salga un poco. Igual trato de cuidarme porque mi trabajo tiene un desgaste físico enorme», arremetió.
«Después de la temporada hay una gira por Uruguay que ya se está armando, y también por algunos puntos del país. Seguramente también algunas fechas en Estados Unidos. Además, hay una propuesta muy linda para televisión», aclaró.