Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Pamela David en una nota que le hicieron para la revista Gente, donde se encargó de hablar de su relación con Daniel Vila, como así también sobre su vínculo con Bruno Labaque, el padre de Felipe, su hijo mayor.
«En los primeros tiempos de separados ninguno de los dos se aguantaba. Con Bruno éramos amigos antes de ser pareja y después estuvimos juntos. Cuando nos separamos él me permitió criar a Felipe», comenzó manifestando la conductora de Desayuno Americano.
«Nunca usamos a nuestro hijo de rehén. Bruno nunca objetó nada. Por el contrario, siempre tiene palabras de elogio con Daniel. Además él ahora está con su esposa Casandra y desde que la conoció yo estoy tranquilísima. Felipe ama a Cas y hasta le dice ‘te amo'», expuso.
«No me genera celos porque me da tranquilidad. Me pasa que en el programa vemos muchos casos actuales o de espectáculos en los que hablamos de familias y no puedo entender cómo hay padres que no se alegran cuando sus hijos son amados por la pareja del otro», aclaró.
Sin rodeos, Pamela David decidió ir por más, sin guardarse absolutamente nada. «Mis padres se separaron y mi mamá recibió a mis hermanitos desde siempre. Para mí no había otra opción. Nosotros somos cuatro. Si bien lo criamos nosotros, ellos siempre estuvieron», arremetió.
«Es más, te voy a contar algo: Daniel fue a ver a Bruno jugar en el primer verano que estuvimos juntos. Es una muestra y es un gesto lindo. Fue con Feli a ver al papá. Eso te marca una relación de cordialidad. Siempre digo lo mismo, pero yo a él le digo ‘padre de Feli’. Llamar al ex como un simple ex es otra cosa. Para mí él es el padre y va a ser eterno», finalizó la comunicadora.