Si bien la relación de Pampita y Benjamín Vicuña no terminó de la mejor manera, esta quedó en la retina de todos los argentinos y son muchos los que esperan una reconciliación. Las esperanzas volvieron cuando la modelo terminó su relación con Roberto García Moritán, pero las cosas no se dieron y ambos se encuentran en pareja.
Sin embargo, pese a que no pareciera que vayan a reconciliarse en el plano amoroso, Pampita y Benjamín Vicuña mantienen una excelente relación. Además de haber formado una gran familia ensamblada, los ex tortolitos incluso tienen proyectos en conjunto que en nada se relacionan con los hijos que tienen en común.
Tiempo atrás se había dicho que Pampita y Benjamín Vicuña tendrían pleneado hacer una película juntos, pero nunca llegó a comprobarse. Ahora finalmente la modelo rompió el silencio y contó todo en El Observador: «Ojalá (se de), si hay algún productor que sea vivo… Ya tenemos el guión, ya lo leímos juntos, falta alguien que ponga la plata», reveló.
También habló de aquella ocasión en la que Benjamín Vicuña expresó en plena ceremonia de los Martín Fierro: «Argentina me dio un amor». Todos se quedaron atónitos, y es que lejos de reaccionar, Pampita escuchó con una gran sonrisa en la cara. Al respecto, la modelo dijo: «Ni siquiera escuché que dijo eso, nunca me di cuenta».
«Me di cuenta al rato por las redes, explotaba Twitter. Yo nunca lo entendí ni lo sentí para mí. Yo siempre voy a estar feliz de que a Benja le vaya bien en algo, nosotros tenemos un lazo muy fuerte, somos sobreviventes del mismo dolor. Me llena de orgullo verlo parado, porque yo lo ví destruido igual que estuve yo», agregó Carolina Ardohain.
Se conoció la historia de la familia de Pampita
En A la tarde (América TV) la madre de la prima de Pampita reveló: «Mi expareja y Carolina son como hermanos. La hermana de Thania (madre de Carolina) tenía un prostíbulo y la hacía trabajar de copera, a su propia hermana. El objetivo de ella era que los hombres tomaran tragos. A mi expareja lo cuidaba Thania cuando su mamá estaba en el prostíbulo, entonces con Carolina se criaron juntos prácticamente, como hermanos».
«Thania y Carolina vivían en una habitación que no estaba ni revocada cuando eran chicos, eran muy humildes y Thania estaba muy sometida, la obligaban a trabajar. Thania empezó a ser copera desde jovencita, ella es una leona y pudo salir de ese entorno. La relación entre Thania y la abuela de Rubí no es buena, ella nunca se lo perdonó. Yo a Carolina no la conozco personalmente. Carolina pudo lograr lo que es gracias a Thania, le hacía vestidos con retazos de tela», agregó.