Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue infiel y hay pruebas»: Karina Mazzocco confirmó la información que sacude al espectáculo

La conductora dejó a todos sin palabras.

Karina Mazzocco
Karina Mazzocco

No hay dudas de que A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo tienen toda la información sobre lo que sucede en las vidas de las figuras del mundo del espectáculo, sino que además sorprenden semana a semana con impactantes primicias.

Fue Karina Mazzocco quien tiró una impactante noticia: «Tenemos un enigmático impactante, se trata de uno de los artistas más exitosos del momento. Un chico espectacular que está de novio con otra artista que también la rompe, pero parece que uno de los dos fue infiel y hay pruebas. Hay fotos y videos de alguien chapando con otra persona».

«Él está acá en Punta del Este y ella está allá en Buenos Aires. Aquí aparece la morocha. Había una chica curvilínea preciosísima y cuando se miraron… Emepzaron a conversar, hablaron al oído y en un momento apareció el beso. En la pareja los dos recontra conocidos, la tercera en discordia es conocida», apuntó entonces Gustavo Descalzi.

«¿Puede ser que estos chicos jóvenes tengan un acuerdo distinto a la monogamia tradicional?», se preguntó Karina Mazzocco. «La tercera en discordia trabaja, es conocida en el ambiente, tuvo un incidente fuerte hace algunos años. Es ex pareja de alquien muy famoso en la Argentina. El famoso vino a trabajar, por eso ella se quedó allá», contó Gustavo Descalzi.

Si bien finalmente Karina Mazzocco no se animó a dar los nombres de los protagonistas, en las redes sociales rápidamente se viralizó el tema y confirmaron cuál sería la pareja de que hablaron en A la tarde: La Joaqui y Luck Ra, quienes comenzaron a salir en abril del 2024. Sin embargo, no quedó claro quién sería la tercera en discordia.

Karina Mazzocco habló con el hermano de Mariana Nannis

Invitado a A la tarde, Gonzalo Nannis generó una gran conmoción con lo que contó sobre su hermana Mariana: «Mi viejo no conocía a sus nietos, los vio después de 23 años. Lo invita a Marbella a mi viejo y le pide que vaya solo, le pareció raro. Mi viejo tenía hace muchos años una herencia muy grande para cobrar que nunca fue porque él decía que la plata se la ganaba, nunca fue a buscarla. Nosotros nos enteramos de grandes de esto. Entonces Mariana le pide que la acompañe a la escribanía para firmar un poder con el juicio de la herencia».

«Llegan y firman. Mi viejo no lo lee todo y pidió una copia para leerla a la noche. Cuando empezó a leer la letra chica se quería matar. Decía que si mi viejo se moría la única que tenía derecho a quedarse con todo era ella, ni siquiera la mujer de mi viejo. Al otro día mi viejo se levantó y le dijo que no, fue y rompió el poder. Los primeros quince días ella lo llevaba a comer afuera, lo llevaba a pasear; los últimos días no le dio ni quince de bola. Mariana es un monstruo, ustedes no la conocen», apuntó.