Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

L-Gante confirmó lo que era un secreto a voces de Wanda Nara: «Era lo más fuerte»

El famoso rompió el silencio y habló de su drama sentimental.

L-Gante

L-Gante confirmó lo que era un secreto a voces sobre lo ocurrido con Wanda Nara. Luego de anunciar que se separó de la mediática, el cantante dio a conocer los motivos detrás de la decisión que dio mucha tela para cortar en los programas de chimentos de la televisión local.

Lejos de negar su situación, L-Gante reveló que sigue en contacto con su la conductora de Telefe y dio su versión de los acontecimientos. «Seguimos hablando, no tenemos nada malo, ni nada por qué pelear. Siempre tengo canciones que encajan con las situaciones», expresó frente a las cámaras de «Intrusos».

«Todas las versiones tienen un poquito de condimento de más, sí por decisión de los dos, amablemente, nos distanciamos un poco y tal vez nos ayuda a resolver nuestras cuestiones personales. Es una relación que no se va a cortar. La sencillez era lo más fuerte de la pareja, solo hacíamos cosas que nos hacían felices«, agregó el músico para concluir con su descargo.

Fuerte descargo

En «Entrometidos» también se habló del conflicto amoroso del momento y se comentaron algunos detalles al respecto. «Ella lo quiere dejar mal parado ante la China, es una sarta de groserías íntimas. Es preocupación lo que tiene gran parte del entorno de L-Gante. Le dijeron que tienen que bajar un poco el acelerador, piden un poquito de discreción», afirmó.

A continuación, se dijo que la rubia dejó atrás a L-Gante para mejorar su situación judicial en medio de la batalla con Mauro Icardi por la custodia de sus hijas. “Ella está destruida. Siente que Mauro está ganando la tenencia de las hijas. Eso es real por este comunicado, hablado con Elian”, contaron Por otro lado, el panelista aseguró: “Él decidió no ir a Punta del Este a pasar Año Nuevo y charlaron los dos y se pusieron de acuerdo. Entre ellos hablaron de separación, y lo toman como ‘distanciamiento’”.

Y cerró con una contundente afirmación:  “No tiene nada que ver lo que está pasando, lo que ella siente o sentiría por Mauro. Lo que me cuentan es que Wanda ya no tiene más cartas para jugar en lo judicial, y solamente se quiere ocupar de lleno de sus hijas, Francesca e Isabela, porque tiene mucho miedo de perder la batalla judicial. Ese es el motivo de por qué hicieron este comunicado”