No hay dudas de que Desayuno Americano, el ciclo conducido por Pamela David para América TV, es uno de los programas más destacados de la pantalla chica. No solo hablan de los temas que preocupan a la sociedad en el día a día, sino que además tienen toda la información sobre lo que sucede con las figuras del mundo del espectáculo.
En esta oportunidad pudieron hablar con Nicolás Payarola, el nuevo abogado de Wanda Nara, quien dio escalofriantes detalles sobre lo que se dijo en las mediaciones que tuvieron lugar en los últimos días entre su clienta y Mauro Icardi. Fue el periodista Carlos Salerno quien lo interrumpió con fuerte información sobre la denuncia de género.
«Quiero preguntarte por la causa de violencia de género y una situación que se dio, Nicolás, en el Chateau si bien lo declara Wanda en Tigre y dice que Mauro la agarró del brazo y la tiró contra el ascensor, esa es la parte más violenta del relato y es la primera vez que escuchamos hablar de violencia física. ¿Cómo avanza esa causa contra Icardi?», le preguntó el periodista.
Sorprendido, el abogado de Wanda Nara respondió: «En uno de los relatos que tienen que ver con la causa de género en Tigre se especificaron un montón de situaciones de violencia psicológica y alguna física como esta que mencionás en distintos lugares, eh… tanto en domicilio de Santa Bárbara como en Capital como cuando residían en el extranjero».
«No solamente lo explicó Wanda sino también testigos que han declarado», agregó, a lo que Carlos Salerno insistió: «¿Pero varios episodios de violencia física, Nicolás? ¿Perdón, varios episodios de violencia física?». «Dentro de la causa de género de Tigre, lo que tenemos marcado como una especie de violencia física gravosa es todo lo que pasó en Chateau que es lo que vos bien señalabas recién», respondió el abogado.
Wanda Nara apuntó contra la China Suárez
En conversación con Ángel de Brito, Wanda Nara manifestó: “Ver hoy a esta mujer que destruyó su familia, subiendo fotos en esta casa es muy fuerte. Ver a mis hijas maquilladas con el mismo maquillaje que se hace ella. La verdad es que esta casa es mía, no existe una separación de hecho en Argentina. Los 6 millones que vale esta casa serán de mis hijas y también míos».
«Antes de la China nuestra vida era perfecta. Cuando yo le dije a Mauro que me quería separar, él se volvió loco y no quería. Él jura y perjura que me va a hacer la vida imposible. ‘La voy a embarazar, total esta piba se embaraza de cualquiera’, me dijo. Nunca me imaginé que esta mujer se podría prestar a una cosa semejante, porque ella también tiene hijos menores. La casa que compró Mauro era la casa que yo había ido a visitar. Ahora me contaron que la compró él y que firmó el contrato con ella al lado, es de una morbosidad tremenda”, agregó.