Vero Lozano vivió un de conmoción tras lo que tuvo que comunicar en su programa. Sucede que la conductora se refirió a las fuertes declaraciones de Elba Marcovecchio luego de la muerte de Jorge Lanata y analizó el tema con su panel en la pantalla de Telefe.
«Muy fuerte todo», dijo Vero Lozano de entrada. Además, la famosa entendió la postura que planteó la viuda del periodista: «Yo la escuchó desde el lugar de una mujer que está de duelo, a veces es difícil encontrar las palabras. Se entiende si tiene algún resentimiento porque fueron días muy largos».
«La agonía fue larga. Tal vez parece poco feliz en esta instancia», sostuvo. Costa intervino en ese momento e hizo una observación sobre el cruce entre Marcovecchio y Manguel «Yo creo que a Elba le molesta que Romina Manguel habla como si fuera la viuda y eso sí es molesto para cualquiera». «Tal vez es el modo de ella. Con Rozín pasa algo similar, capaz que ella necesita expresarse desde ese lugar», argumentó Vero Lozano para finalizar con el tema.
Elba Marcovecchio relató un episodio especial con Lanata
«Yo lo sentí, que iba a pasar, a Jorge lo veía en paz, la gente que estaba en el hospital me va a entender. Lo veía irse y mataba, que no podía hacer nada. Los últimos días, yo le leía como si pudiera retenerlo. Una parte de mi corazón esperaba el milagro y no llegó», le contó Elba a Ángel de Brito.
«Después de la internación más feroz que tuvo, Jorge estaba muy sensible luego de eso. Jorge me decía que tenía miedo de morirse. Jorge tenía miedo de hacerse ese estudio, el del 5 de junio», continuó. Luego, Elba Marcovecchio se refirió al último intercambio que tuvo con Jorge Lanata antes de que comenzara su agonía: «A la madrugada estábamos preparándonos y él me decía que tenía miedo y entonces yo le dije ‘si te portás bien, te compro unas medialunas con jamón y queso’», afirmó y concluyó frente a la mirada atenta del colega de Vero Lozano.