La noche del domingo tuvo a Carlos Tocco como uno de los protagonistas en la gala de eliminación de Gran Hermano 2025. En este sentido, el empresario terminó saliendo del reality debido a la placa positiva que lo terminó condenando. Posteriormente, participó en una entrevista, donde hizo un balance de su paso por la casa.
A través de una entrevista con «La Nación», el entrenador analizó su salida de Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Venía bien y no pensé que me iba a ir, la verdad. No era consumidor del programa y me presenté porque mis hijos me mandaron al casting y aprendí mientras jugaba. Creo que quedé afuera porque soy un tipo de perfil tranquilo, salvo cuando me buscan y me encuentran. Y la gente eligió lo picante, las peleas constantes. Y yo no soy de pelear».
Posteriormente, el ex Gran Hermano 2025 resaltó la idea de que no sirve para el conflicto. Además, manifestó: «La pasé muy bien en la casa. Fue una experiencia hermosa la que viví. Inigualable. Pero extrañé mucho a mis hijos porque nunca estuve tanto tiempo separado de ellos, no de mi mujer. Se me complicó un poquito por ahí, aunque lo disfruté. Insisto, no me gustan las peleas, la agresividad, descalificar al otro sin motivo y solamente para mostrarse. Hubo mucha pelea innecesaria en la casa».
«Nunca te abandoné»: Luciana protagonizó el momento más emotivo de Gran Hermano 2025
Luego de mucha expectativa, Luciana Martínez recibió la visita de su madre en Gran Hermano 2025 en lo que fue el primer “Congelados” de esta edición. En este sentido, todos los participantes quedaron inmóviles, tras escuchar la chicharra que anunciaba esto. Posteriormente, se concretó el reencuentro entre la participante y su madre, quienes volvían a verse, luego del cambio de género de Luciana.
Concretamente, todo fue emoción en Gran Hermano 2025, luego de que la madre de Luciana ingresara en la casa. En este aspecto, expresó: «Gracias Gran Hermano. Buenas noches. Hola chicos, qué bonitos y bonitas están todos. ¿Dónde está mi hija? Te amo hijita mía, te extrañé mucho», declaró, mientras Luciana no podía contener las lágrimas.
Finalmente, la madre de Luciana dejó en claro su orgullo por su hija y por lo que está haciendo en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Estoy muy orgullosa de ti, hijita querida. Te amo bebé. Siempre te dije que te quiero, toda la vida te lo dije. Nunca te abandoné ni te voy a abandonar, hija mía. Te vine a ver acá, hijita de mi alma. Este abrazo es de todos tus hermanos y de la gente que te quiere. Te quiero con el alma».