Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La mujer de Maxi López habló y confirmó lo que vive: «Estoy cansada»

La blonda rompió el silencio y se expresó sin tapujos.

Maxi López

La mujer de Maxi López quedó implicada en el escándalo del momento y decidió contar lo que vive. Hablamos de Daniela Chistiansson, quien se propuso romper el silencio en las redes sociales luego de que su marido quedara envuelto en rumores de una reconciliación amorosa con Wanda Nara.

Lejos de confirmar su presunta separación de Maxi López, la modelo sueca negó rotundamente los dichos de algunos medios locales y habló de su realidad sin tapujos. «Estoy un poco cansada de las mentiras y de toda esta imaginación que hay por ahí«, dijo.

«Estamos muy bien y somos una familia feliz que se apoya mutuamente. No hay ninguna crisis”, añadió Daniela para concluir con su descargo sobre la controversia. En la misma sintonía, Maxi López se comunicó con el medio PrimiciasYa y expresó: “¡Mirá vos! No sabía nada. No es así, todas giladas”.

Fuerte informe

 El equipo de Carlos Monti analizó el caso de Maxi López y se remitieron a la etapa en la que el exfutbolista tuvo un fuerte enfrentamiento con la madre de sus hijos mayores. «¿Se acuerdan que había audios que dialogan, Mauro se quería meter y él lo callaba de la peor manera?», planteó Débora D’Amato en la pantalla de Net TV.

A continuación, la periodista se refirió al fuerte tono en el que Maxi López se dirigía hacia la madre de sus hijos: «Entiendo que uno se olvida, porque todo es tan vertiginoso, de este tipo audios había un montón, Maxi hablaba con Wanda, Wanda trataba de explicarle cosas de los chicos. Maxi los insultaba de arriba a abajo a Mauro y Wanda».

«El modus operandi de Wanda es igual», agregaron en otro segmento del descargo que involucró el dramático pasado de Maxi López con Wand Nara. «Me parece que hay modos en los que uno puede motivar para que los chicos quieran ver al padre. El papá, lejos de contener su furia contra Mauro y Wanda, insultaba, es delicado. Como ahora llueven cosas, en ese momento también pasaba, era un escandalete», dijo y cerraron con el tópico que encendió al mundo del espectáculo a nivel local.