Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La prioridad es el cuidado de mi padre»: En el momento menos pensado, María Fernanda Callejón fue expuesta en vivo por su hermana

La hermana de María Fernanda Callejón le reprochó su ausencia a la hora de cuidar a su padre.

María Fernanda Callejón
María Fernanda Callejón comparte su vida personal en los medios.

María Fernanda Callejón mantiene una fulminante lucha legal contra su ex-pareja, Ricky Diotto. Sin embargo, cuando todo parecía una situación límite, se sumó su hermana, Sandra Callejón, quien brindó un móvil. Puntualmente, la hermana de la modelo le reprochó su ausencia a la hora de cuidar al padre de ambas, mientras que, se mostró neutral en su conflicto con el odontólogo.

A través de un móvil con «A la Tarde», la hermana de María Fernanda Callejón garantizó su neutralidad en el conflicto de su hermana y priorizó el bienestar de su sobrina. En este aspecto, expresó: «Pónganme del lado de la neutralidad. Tengo contacto con mi sobrina Giovanna que es lo única que me importa. Esté con quién esté. No tomo partido».

Posteriormente, Sandra aprovechó para contar la situación que vive con su padre y le pidió a María Fernanda Callejón involucrarse más en sus cuidados. Además, manifestó: «La prioridad es el cuidado de mi padre. Me demanda mucho tiempo. Mi madre y mi padre ya 17 años. Empecé con mi madre cuando se enfermó. Luego, ella falleció y me quedo con mi papá. No le reclamo nada a Fernanda y menos económico».

Por otro lado, Cora Debarbieri tomó la palabra en el móvil y agregó detalles sobre lo que sucede con el padre de María Fernanda Callejón. Puntualmente, declaró: «La casa le pertenece a su padre y está a su nombre. En el último tiempo, Sandra se fue a vivir con su papá para cuidarlo o porque se quedó sin vivienda», aseguró sobre Sandra, quien convive con su padre.

Finalmente, la periodista aseguró que María Fernanda Callejón y su hermana tienen graves problemas para comunicarse con su padre, quien padece problemas de audición. Por último, agregó: «Le está costando comunicarse con su papá porque tiene problemas de audición y por momentos no tiene la ayuda de Sandra para hablar con él. Está trabajando 24/7, pero a veces se le complica viajar».

«Me da vergüenza tener que escuchar al papá de mi hija»: María Fernanda Callejón no dudó en contestar las declaraciones de Ricky Diotto

A través de «Pasó en América», María Fernanda Callejón fue contundente con quien fuera su pareja. En este aspecto, expresó: «Hace 40 años que trabajo en los medios. Toda la vida me mantuve trabajando; nadie me mató el hambre más que yo. A veces escucho que preguntan de qué vivo. Hoy estoy en mi trabajo y me da vergüenza tener que escuchar al papá de mi hija hablar de esa manera».

Posteriormente, María Fernanda Callejón se mostró convencida de que el tema debe resolverse en la justicia, quien dará la palabra final. Además, manifestó: «No quisiera contribuir a esto porque las personas de bien arreglan estas cosas en la Justicia. Que es lo que estoy haciendo. Siempre me dediqué a mi trabajo y, cuando hablo, me critican; cuando no hablo, también».

Por otro lado, María Fernanda Callejón se refirió a la polémica en torno a las fotos posteadas junto a su pareja, Fernando Gamboa. Puntualmente, declaró: «Esa fotito, justo esa, es mi 50% que pago yo. Estoy un poquito cansada porque, si se le está cayendo todo, no entiendo qué hace un odontólogo hablando todos los días en la tele».