El escándalo entre Wanda Nara, Icardi y L-Gante parece estar llegando a su momento conclusivo, luego que la empresaria anunciara su separación del cantante. En este sentido, Mariano Iúdica contó parte de la intimidad de la dinámica de la relación entre la conductora y sus aspirantes. Recordemos que el humorista formó parte de Bake Off, uno de los realities conducidos por la diva.
A través de un móvil con «Desayuno Americano», Mariano Iúdica contó como fue la postura de Wanda ante cada visita de Icardi en la grabación del programa. En este aspecto, expresó: «Primero venía Mauro a las grabaciones de sorpresa. Ella media… pero como estaban las nenas acá era súper entendible. Es buena onda con todos, es un chico tranquilo. Es hermoso, Ricky Martín, segundo él. Ella estaba como media, no tensa, pero hacía caras».
Posteriormente, Mariano Iúdica comparó a Icardi con L-Gante y el prejuicio social que acarrea el cantante. Además, manifestó: «Después aparece Elián y la gente que no lo conoce y prejuzga, lo mira primero a Icardi, que es hermoso y está bien vestido. Y lo miran a Elián y dicen “cómo va a ir de allá para acá”. Elián es un chico con un vuelo muy alto, es hermoso para hablar y con una cosa muy linda».
Por otro lado, Mariano Iúdica no dudó en afirmar que se veía a Wanda muy enamorada cada vez que el cantante llegaba. Puntualmente, declaró: «Es muy inteligente y espiritualmente es muy elevado. Algo le vio, se enamoró, pero groso. La vi enamorada. El día que la fue a buscar a la fiesta de fin de rodaje, cuando él apareció, ella parecía una nena de baile de colegio, nerviosa y nos decía “acompáñenme”. Cuando vos hablás con ella dice que está enamorada».
Finalmente, Mariano Iúdica destacó el rol profesional de Wanda, a pesar de sus escándalos mediáticos. Por último, el conductor expresó: «Ella distrae con su vida social y amorosa en los medios, pero, por otro lado, es la primera que llega y la última que se va, tiene una capacidad de trabajo impresionante, es muy divertida para trabajar y escucha a los que saben más que ella».
«Siempre estuvo a disposición mía para que yo pudiese crecer»: Mariano Iúdica contó su especial relación con Susana Giménez
A través de una entrevista con «Revista Pronto», Mariano Iúdica contó como inició su vínculo con Susana. En este aspecto, expresó: «Me mató el hambre. Susana Giménez y Luis Cella padre y Federico Levrino, que son los productores que hacían Susana. Ellos hacían mucho para que yo fuera muchas veces a jugar o a hacer el sketch o me contrataban como actor para acompañar a Susana en el sketch o en el Juego de los Seis errores con Emilio. Siempre me llamaba ella».
Posteriormente, Mariano Iúdica reveló que participar en el programa de la diva lo ayudó en un momento cuando no tenía dinero. Además, manifestó: «Cada vez que yo ganaba o también si perdía me daban los vouchers de una casa de electrodomésticos. Y yo podía cambiarlos por dinero o llevarme los electrodomésticos a mi casa. Yo no tenía para comer, pero tenía unos aires acondicionados que enfriaban mucho y unos televisores muy grandes. Para comer no había, pero tenía muchos electrodomésticos y eso era gracias a Susana».
Por otro lado, Mariano Iúdica aseguró que Susana también le ofreció sumarse a inversiones inmobiliarias para que pudiera crecer. Puntualmente, declaró: «Pero además ella me quiso pagar la dentadura y hasta me propuso prestarme plata para ayudarme a realizar negocios inmobiliarios, pero nunca acepté porque me daba vergüenza. Susana siempre estuvo a disposición mía para que yo pudiese crecer en lo personal, en lo profesional y en lo económico».