Un momento realmente muy fuerte se vivió en Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV. En vivo y en directo se habló sobre la muerte de Franco, un joven de 22 años que fue asesinado en Morón por una bala perdida.
«Hay un momento de conmoción total en el partido de Morón… Pasó a ser un lugar desolador. Los vecinos están pidiendo que se haga justicia porque Franco murió como consecuencia de una bala perdida», comenzó diciendo Eduardo Battaglia delante de sus compañeros.
«Los vecinos están queriendo hacer justicia por mano propia, están buscando explicaciones para un caso que desde hace varias horas dominó el ánimo por completo de los vecinos de Morón. Allí observás las imágenes de lo que está sucediendo», aseveró.
«Hubo objetos que se lanzaron, el pedido para que llegue la policía para tratar de dominar a la gente que está verdaderamente exaltada. Se escuchan todo tipo de ruidos y gritos también. La desesperación de la gente que no sabe ya cómo pedir que se acerquen al lugar distintas fuentes policiales», dijo Battaglia.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «Están tratando de calmar a los vecinos. La situación estaba a punto de desmadrarse, lo que denuncian algunos vecinos es que hay gente infiltrada que lo único que quieren es desvirtuar el pedido inicial. Franco era un vecino, estaba caminando y una bala perdida hizo que empezaran a salir a la luz enfrentamientos entre bandas que operan en la zona», expuso.
Fue allí cuando Pamela David tomó la palabra. «Lo importante es que le podamos dar visibilidad para que se investigue y se conozca cómo fue que sucedió. Es increíble que no se pueda vivir tranquilo. Ojalá se llegue hasta las últimas consecuencias. Es una vida perdida. Lamentablemente esa gente se siente olvidada. Si fuera un empresario asesinado estamos hablando durante tres semanas», finalizó.