No hay dudas de que DDM, el ciclo conducido por Mariana Fabbiani para América TV, es uno de los magazines más exitosos de la televisión argentina, y es que en el programa tocan todo tipo de temas, desde la actualidad hasta el mundo del espectáculo. Sus panelistas siempre llegan con las más candentes primicias.
Esta vez fue Mauricio D’Alessandro quien sorprendió a Mariana Fabbiani al hablar del nuevo romance de Fabiola Yáñez. A meses de su escandalosa separación de Alberto Fernández Paparazzi captó a la ex primera dama en medio de una cita romántica en Madrid, España. Específicamente, en un lujoso restaurante llamado La Única Madrid.
«La realidad es que Fabiola está conociendo a alguien… Es español y tiene 50 años… No sé si tiene dinero, pero los dientes lo tiene perfecto. Tiene cara de bueno. Se dedica al rubro alimenticio. No es ni una amistad colorida ni un chongo. Es algo reciente que le dio mariposas en el estómago. Sale poco, pero lo conoció en la casa de unos amigos. Los presentaron… Yo creo que el tipo no debe tener ni internet… Estamos hablando de una persona intachable. Está bien de papeles», contó el abogado.
Emoción en el programa de Mariana Fabbiani
Un momento muy emotivo se vivió en DDM cuando Mariana Fabbiani recibió a Roly Serrano, que finalmente recibió el alta a meses de haber sufrido un accidente automovilístico. «Realmente muchísimas gracias por todo lo que hicieron por mí y por los buenos deseos. Ahí me di cuenta de todo el afecto y el cariño de la gente, por ahí uno no se da cuenta, está en la locura, corriendo y así pasa la vida», expresó el actor.
Sobre el accidente, Roly Serrano recordó: «Me acuerdo que me dormí y me desperté con el choque. No hubo lastimados del otro lado, si me hubiera pasado algo a mí… pero si hubiera lastimado a alguien… Yo venía muy cansado de hacer temporada en Córdoba, no tendría que haber hecho ese viaje».
«Hubo mucha gente acompañándome, mis compañeros, mis amigos, iban todos los días preguntando si había alguna noticia mía y se quedaban con mis hermanas. Había momentos en los que los médicos no podían dar seguridad de si yo iba a sobrevivir. Y eso es maravilloso, un valor tan grande«, manifestó el actor de El Marginal.
Frente a la atenta mirada de los integrantes de DDM, Roly Serrano lanzó una profunda reflexión: «En la clínica de rehabilitación empecé a caminar. Es un modo de vivir nuevo. El mundo está pasando por un momento muy difícil, todos estamos luchando, y yo también. Lo único que sé es que, a pesar de todo, gracias a Dios sigo de pie”.