Un fuerte revuelo se generó en el mundo del espectáculo cuando Mauro Icardi y la China Suárez confirmaron su relación amorosa, y es que nadie esperaba semejante desenlace. Sin embargo, ellos salieron airosos y hoy en día se muestran muy felices en su convivencia familiar en “la casa de los sueños de Wanda”.
Así y todo, los viejos amores de la China Suárez todavía la persiguen. Y es que a poco de que se conociera que esta se hizo un tatuaje en honor a Franco Colapinto luego de que se encontraran en España, se revelaron fuertes detalles sobre el vínculo que mantuvieron estos dos en su momento. Esto no le habría caído nada bien a Mauro Icardi.
Fue Pepe Ochoa quien contó en Bondi Live cómo Mauro Icardi se enteró a través de un amigo de Franco Colapinto que este quedó dolido porque «a la China le pintó otra cosa». Y es que el piloto y la ex alumna de Cris Morena ya habían iniciado una especie de relación cuando este se reencontró con el futbolista un mes y medio atrás en Gardiner.
«Cuando la China va a España, le promete a Colapinto que iban a estar en Argentina y hacer planes. Y cuando Eugenia se fue a España, dijeron: ‘Bueno, nos vemos allá’. En su momento, él accede sin promesa de nada. Ni un vínculo o relación. Los dos dijeron: ‘Nos vemos’. Ellos se vieron entre el 14 y 15 de noviembre en España, y el 18 de diciembre, el iba a venir a Argentina así que siguieron chateando”, reveló Pepe Ochoa.
“Pero en el medio de todo eso, aparece Mauro Icardi, que también viene a Argentina y empiezan a trascender los rumores de que estaban juntos, aunque ella y Colapinto seguían tiroteandosé pese a que Franco no quería una relación. El papá de Colapinto, a mi me dice que básicamente (Franco) la trata de trola a la China», sentenció.