Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le solicita un ADN»: Luis Ventura confirmó la información que sacude al espectáculo

El periodista dejó a todos helados.

Ventura

Muy fuerte fue lo que se dio a conocer en A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV. Y es que el equipo de la modelo ha demostrado no solo tener toda la información del mundo del espectáculo, sino que además impactan semana a semana a los televidentes con las más fuertes primicias.

En esta oportunidad dejaron a todos helados al dar a conocer que L-Gante tiene un hermano no reconocido. «Este chico se llama Robertino, tiene 28 años. Lo llama a Miguel Ángel Prosi y le dice ‘mi mamá me dijo que soy tu hijo. Me quiero hacer un ADN’. ‘No es necesario, confía en tu mamá como yo confié y confío en ella’, le respondió Prosi. Sabía de la existencia de este hijo», revelaron.

«Prosi me explica que era miembro de una fuerza, viajaba por tareas de inteligencia a distintos lugares y en esa época no había celulares. Se entera Prosi cuando nace Robertino. Según me cuenta, la madre de Robertino tenía otra relación y le dijo a la pareja que era su hijo y no de Prosi. Por respeto a la decisión de la madre no quiso meterse», explicaron.

Fue entonces que Karina Mazzocco acudió al integrante más imporante de su panel: “¿Qué le recomendaría Luis Ventura a Miguel Ángel Prosi?”, cuestionó. Fiel a su estilo y sin pelos en la lengua, Luis Ventura replicó: “Ante todo que mantenga esta posición. Si hasta ahora la vida la transitó por este camino y alguien le solicita la posibilidad de un ADN y él lo quiere hacer…».

«Después la opinión o lo que le pase por adentro es otra historia. El ADN si hay que hacerlo se hace y si él confía en la mamá de Robertino también está bien. Yo creo que los hogares armados desde el disgusto, la pelea, el conflicto permanente… me parece más triste lo que asistimos hace meses con Wanda e Icardi», señaló Luis Ventura.

Fue entonces que Luis Ventura dio a conocer un fuerte dato sobre su historia familiar: «Yo me crié en un hogar donde mi hermano nunca conoció a su papá y lo quiso conocer a los 45 años, fue y lo conoció. No necesito del padre, tuvo una familia que lo contuvo”. Fue frente a estas palabras que Cora Debarbieri le saltó directó al cruce.

“Tanto con L-Gante como con Robertino, las dos historias marcan una ausencia paterna, a mí me hace mucho ruido que él respete lo que la madre quiso, son dos en la historia. Que no le den cabida no significa que él no pueda luchar como padre”, apuntó la periodista. “Respetó la decisión de una de las partes, la madre no quiso entregarle al niño que engendraron juntos. Es de a dos, la madre tomó una decisión y él la aceptó”, sentenció Luis Ventura.

L-Gante