Hace algunas semanas, Wanda Nara le solicitó a la justicia una medida cautelar para que Yanina Latorre no pueda hablar de los temas vinculados a su intimidad. Sin embargo, la Justicia desestimó el pedido y la panelista lo celebró en sus redes. Por otro lado, celebró lo que ella definió como una victoria de la libertad de expresión. Finalmente, fue fulminante contra Ana Rosenfeld, abogada de la empresaria.
A través de su Instagram, Yanina Latorre no dudó en celebrar lo sucedido con respecto a una cautelar en su contra. En este aspecto, expresó: «¿Se acuerdan de que Wanda me denunció y pidió una cautelar en contra mía, además de multa?, supongo que por consejo de su “maravillosa” abogada», comenzó eufórica en sus stories.
Posteriormente, Yanina Latorre aseguró que esto era un triunfo para la libertad de expresión y el derecho a la información. Además, manifestó: «Le salió rechazada. No hay cautelar, nadie me va a callar. Ya salió firmada, amooor. La cautelar se la rebotaron en primera y en cámara (durante la feria). Amo, libertad de expresión e información. Habría que explicarle a la abogada que tiene».
Por otro lado, Yanina Latorre se mofó de Ana Ronsenfeld y todas las derrotas que sufrió en la Justicia. Puntualmente, declaró: «La misma abogada que tardó 12 años en resolverle todo con Maxi López. La misma abogada que hizo perder a Pampita contra Barrantes. La misma abogada que hundió a Ritó. Todo lo que me llega. Se hace llamar el terror de los maridos jajaja. Es al revés».
Finalmente, Yanina Latorre aseguró que no se dejará callar por nadie en su labor como periodista. Por último, agregó: «No vas a lograr callarme como pretendías, voy a seguir opinando libremente y dando opinión real. Digo la verdad, me la banco y soy creíble. No trabajo de amiga, no miento, no soy como ella», concluyó en sus redes sociales.
«Esta gente no piensa en sus hijos»: Yanina Latorre contó a fondo los detalles de la convivencia entre Icardi y la “China” Suárez
A través de su Instagram, Yanina Latorre no dudó en revelar todo lo que ocurre en el lugar de residencia de Mauro Icardi. En este aspecto, expresó: «Me cuentan que la China está usando la tarjeta de Mauro. Cada vez que sale de casa se las pide para pagar», comenzó contando sobre lo que sucede con el actual delantero del Galatasaray turco.
Posteriormente, Yanina Latorre aseguró que la actriz corrió a las mucamas de la casa y puso sus propias niñeras a trabajar en la residencia. Además, manifestó: «Le hizo rajar dos mucamas a Icardi y le metió dos niñeras (sí, la China tiene dos niñeras y vos ninguna) ¿Adiviná quién va a pagar de ahora en más las dos niñeras de la China?».
Por otro lado, Yanina Latorre cuestionó la actitud de los implicados por la exposición que tomó el conflicto, perjudicando a los hijos de la pareja. Puntualmente, declaró: «Yo no entiendo por qué esta gente no piensa en sus hijos. O sea, Mauro y la China de la nada se van a vivir juntos con los pibes, ¿No piensan en los chiquitos?», admitió indignada en sus stories.