Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Llamaron al 911»: Ángel de Brito y toda América TV consternados por lo que se comunicó en su programa

El conductor dejó a todos impactados.

Ángel de Brito

No hay dudas de que la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi generó un fuerte revuelo en el mundo del espectáculo, y es que si bien se creía que era una ida y vuelta más en su relación, rápidamente entraron en una fuerte guerra tanto mediática como judicial. Muy fuertes fueron los detalles que se dieron a conocer sobre su ruptura.

En LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, dejaron a todos impactados al mostrar un audio del llamado que hizo Wanda Nara a la policía a mediados de noviembre, lo cual terminó en una denuncia contra Mauro Icardi por violencia de género. La llamada la hizo la mediática acompañada de Ana Rosenfeld en su departamento del Chateau Libertador.

«En el lugar se encontraban su expareja Mauro Icardi reunido con la doctora Rosenfeld que estaban intando acordar su retiro voluntario. Wanda se sentó junto a ellos hasta que en un momento Mauro Icardi le dijo que no le iba a devolver la ropa,q ue la iba a tirar por Libertador y que le iba a prender fuego la ropa, todo», leyó Ángel de Brito en el escrito.

«Luego la señora Nara se quiso ir e Icardi le respondió con frases tales como que no se iba a ir, que le chupab… un huevo, que se iba a quedar con todos sus hijos. Asímismo se negaba a abrir la puerta de la habitación de ambos, que estaba con llave. El ejecutado se puso cada vez más violento y esto ocasionó que la doctora Rosenfeld llamara al 911 para recibir auxilio», continuó.

«Luego de unos minutos la señora Nara realizó una nueva llamada porque Icardi seguía diciendo que no se iba a ir. Sin embargo, a raíz de los nervios la víctima solo atinó a decir ‘hola’ y largarse a llorar, por lo que tomó el teléfono la doctora Rosenfeld y reiteró el pedido de auxilio llegando finalmente el personal policíal», leyó el periodista.

«Es una amenaza de muerte. En la llamada Rosenfeld da a entender que llamaron al 911 una vez y después vuelven a llamar. Más adelante hace referencia a cosas anteriores: ‘la señora Nara le manifestaba que en su momento no quería hablar y no la dejaba salir hasta no lograr su objetivo, tenía conductas de control, aparecía sin avisar en lugares donde ella se encontraba y esconderle documentación para impedirle viajar'», agregó el periodista.

En la llamada Ana Rosenfeld expresó: “¿Hablo con el mismo personal que acabo de pedir para que venga un patrullero? Habla Rosenfeld, pero quien lo pidió fue la señora que ahora está llorando. Por lo que está viviendo. El tema técnico es que el señor no se quiere ir. No puede entrar a la habitación, la cerró con llave, y hay una situación de violencia. Yo no puedo seguir quedando acá, no me voy a quedar a dormir”.

Wanda Nara Mauro Icardi