Los participantes de Gran Hermano 2025 pierden la noción de sus palabras, luego de algunos días en la casa más famosa del país. En este sentido, los habitantes llegan a olvidar la presencia de las cámaras. Puntualmente, Andrea Lázaro confesó que ingresó al reality para ayudar a su hijo. Sin embargo, habló de más y terminó contando secretos de su intimidad.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Andrea aseguró que quiere ayudar a su hijo. En este aspecto, expresó: «Quisiera saber qué hace él, si está en las redes hablando de mí. Yo quería abrirle el camino. Mi sueño nunca fue ser famosa, pero él nunca se hubiera animado. Él ama actuar, bailar, cantar, todo. Es muy artístico, pero más desde otro lado. Me pregunto qué estará diciendo, cómo me estará viendo, o si lo convocarán para ir a algún programa».
Posteriormente, la participante de Gran Hermano 2025 contó la intimidad de su hijo. Además, manifestó: «No sé si él podría estar acá. Él es un pibe muy tranquilo. Va al baño y está dos horas y no soportaría este quilombo. Cuando se lleva el iPad o la compu puede estar 4 horas. Lo controlé y ha estado 2 horas y media. En pandemia llegó a estar 18 días sin bañarse, tipo batió récord. Es re limpio, pulcro, perfumado, pero en pandemia le agarró una rebeldía».
«Podemos cuidarnos entre nosotros»: Luca le propuso a Sofía un grupo secreto en Gran Hermano 2025
Los jugadores de Gran Hermano 2025 ya comienzan a armar sus estrategias de cara a lo que serán las próximas instancias en la casa. En este sentido, Luca Figurelli se acercó a Sofía Buscio con la propuesta de armar un grupo secreto junto a Claudio Di Lorenzo. Posteriormente, le explicó que el objetivo es que los 3 logren salvarse en instancias decisivas e intercambiar información.
En este aspecto, Luca se sinceró con «Sopa» y le presentó su estrategia en Gran Hermano 2025. Puntualmente, expresó: «Vos sos la persona chica en la que más confío en esta casa. La mano viene con Papucho, vos y yo formando un grupo que en la casa no se entere de que estamos juntos. Podemos cuidarnos entre nosotros y hacer jugadas».
Posteriormente, el futbolista destacó que es vital mantener el acuerdo en secreto, para pasar desapercibidos en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Nunca vamos a juntarnos los 3. Él te pasa información a vos y vos después a mí, o yo a él y él a vos. Después no hay que confiar en nadie, solo en nosotros. Si la casa se da cuenta de que somos un grupo, cag…».