Siempre sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Luis Ventura, uno de los periodistas más tajantes y polémicos del mundo del espectáculo de nuestro país.
Esta vez, fue noticia debido a lo que expuso en. A la Tarde, el ciclo que conduce Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, y donde él se desempeña como panelista. Allí, hablaron del tema que sacude la farándula y que tiene que ver con Jimena Barón y Daniel Osvaldo.
Sucede que el exfutbolista estalló debido a que la cantante no le habría dicho al hijo que tienen en común, Morrison, que lo salude en el día de su cumpleaños. «Cuando Daniel Osvaldo iba a visitar a Maradona entraba fumando porro… ¡Esa es la verdad! Y hay imágenes de esto», lanzó Luis Ventura.
«Milita Bora lo denunció por violencia de género. ¡Digámoslo, la verdad es que todas las parejas terminaron como orto con él! Porque sino le tiramos toda la carga a alguien que fue su ex pareja o a un niño de diez años… ¡Esto no se tiene que llevar a los medios! El primero en subirlo es él”, arremetió.
«Porque sino le tiramos toda la carga a alguien que fue su expareja o a un niño de diez años… ¡Esto no se tiene que llevar a los medios! El primero en subirlo es él”, arremetió el comunicador dejando muy en claro qué es lo que piensa sobre este escándalo.
Fue allí cuando Cora Debarbieri, otra de las panelistas del ciclo, decidió ir por más. “Lo que dicen del entorno de él es que, a partir de que Jimena dio la noticia de que estaba embarazada y formando una familia nueva, del otro lado se pusieron un poco inquietos y nerviosos», dijo.
Para finalizar, Diego Esteves se mostró tajante. “Yo también puntualizaría en el chico, porque no tiene dos años, tiene diez, y lógicamente entiende y toma decisiones. Puede ser sugestionado por la madre, pero si quiere llama o no llama”, sentenció el periodista de espectáculos.