Cinthia Fernández vivió momentos de profunda tensión en medio de su lucha contra Matías Defederico por los derechos de sus hijas. En este sentido, la modelo comparó este episodio de su vida con lo que vive actualmente con Wanda Nara. Además, se mostró preocupada por el bienestar de los hijos de la empresaria, quienes tuvieron un alto nivel de exposición.
A través de una entrevista con «Diario de Mariana», Cinthia Fernández comenzó hablando del padecimiento de los menores en esta historia. En este aspecto, expresó: «Vi el fin de semana y creo que nos espantó a todos y nadie hizo nada. No puedo entender que nadie tome cartas en el asunto. Ni siquiera el asesor de menores».
Posteriormente, Cinthia Fernández remarcó que en este caso el derecho de los niños es lo más importante dentro del conflicto sin final entre Wanda e Icardi. Además, manifestó: «Tenés que velar por los derechos de los chicos. Me pareció muy violento. Escuché una nena de la edad de mi hija decir “el juez de menores”. Mis hijas ni saben».
Por otro lado, Cinthia Fernández comparó todo esto con lo que vivió con Matías Defederico. Puntualmente, declaró: «Mi causa siempre fue un re contra mil kilombo con el padre de mis hijas y siempre fue por la misma causa. Pero tuve entrevistas con psicólogos y les hice el cuento de Disney para llevarlas a una persona que tenían que expresarles sus sentimientos. No saben lo que es la palabra asesor de menores».
Finalmente, Cinthia Fernández dejó en claro que le molesta la exposición de los menores en los medios de comunicación. Por último, agregó: «Me chocó tanto que una nena de esa edad maneje ese vocabulario. Un tipo tapándola a la hija, no dejándola hablar. Es un imbécil, no hay otra definición. Los dos están muy mal de la croqueta».
«Lo único que faltaba…»: Cinthia Fernández fue fulminante contra Daniel Osvaldo
A través de su Instagram, uno de sus seguidores le consultó a Cinthia Fernández su opinión sobre lo sucedido entre Barón y Osvaldo. En este aspecto, expresó: «Lo único que faltaba es que el abandónico cuestione a Jimena Barón. Que mantiene, cría sola y vive para su hijo 24/7», comenzó sobre el escándalo que tomó por sorpresa al mundo del espectáculo.
Posteriormente, Cinthia Fernández se animó a ironizar sobre el ex-futbolista y lo desafió a pagar la cuota alimentaria de sus hijos. Además, manifestó: «El posteo que hizo es la razón por la cual ese niño no lo llama. Caradura. Que siga mirando por televisión el rock star devenido en telonero de bares. Y que pague los alimentos de todos los hijos que dejó abandonados y sin sus derechos antes de criticar a sus madres».
Por otro lado, recordemos que, Cinthia Fernández hizo alusión al hostil mensaje del cantante, quien pareció acusar a Jimena Barón de no dejar que su hijo lo saludara por su cumpleaños. Puntualmente, declaró: «Tenés que ser muy conchu… para no decirle a tu hijo que llame al padre en su cumpleaños. La madre ejemplar», aseveró ofuscado.