Un fuerte revuelo se generó en el mundo del espectáculo tras la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara, y es que finalmente se cumplió el miedo más grande que tenía la conductora de Bake Off. A años del Wanda Gate, el futbolista se reencontró con la China Suárez y desde entonces no han pasado ni un solo día separados.
En medio del escándalo, y es que a Wanda Nara no le ha caído nada bien que la China Suárez tenga contacto con sus hijas en lo que habría sido «la casa de sus sueños», un nuevo personaje se sumó a la novela: Benjamín Vicuña. En las últimas horas se filtró un polémico video con una fuerte discusión entre el actor y la madre de sus hijos.
Fue en Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri para Canal Trece, donde dieron a conocer esta información: «Llegaron a Aeroparque porque Vicuña viajaba solo a Chile y estaba La China Suárez que le fue a entregar a los niños. Me cuenta la gente que estaba ahí que discutían en voz alta, que se escuchaba, porque La China se había olvidado el permiso del niño menor para que pueda viajar con Benjamín”.
“Estaba un poco enojado por esto. Discutían, como que decían ‘hablá bajo’ porque estaba todo el mundo. De hecho, los filmaron y La China Suárez, cuando vio que los estaban filmando, se acercó a una de las chicas y de mala manera le dijo ‘dejá de filmar’”, revelaron. Por el momento ninguno de los dos se ha manifestado al respecto.
Wanda Nara apuntó contra la China Suárez
En medio de este conflicto, Wanda Nara disparó: “Ver hoy a esta mujer que destruyó su familia, subiendo fotos en esta casa es muy fuerte. Ver a mis hijas maquilladas con el mismo maquillaje que se hace ella. La verdad es que esta casa es mía, no existe una separación de hecho en Argentina. Los 6 millones que vale esta casa serán de mis hijas y también míos».
«‘Si decidiste estar con esta mujer sé feliz’. Yo a mis hijas no las pude ver en Navidad, y me enteré por las fotos que subió esta mina en un supermercado. A él no le da la cara para salir con esta mujer de la mano, y no lo hace porque no le da la cara, por todo lo que me dijo de ella. La relación con el jugador (Keita Baldé) fue real, yo se lo conté a Mauro, porque estábamos separados. Él me extorsiona con eso, con mostrar los videos», siguió.
«Antes de la China nuestra vida era perfecta. Cuando yo le dije a Mauro que me quería separar, él se volvió loco y no quería. Él jura y perjura que me va a hacer la vida imposible. ‘La voy a embarazar, total esta piba se embaraza de cualquiera’, me dijo. Nunca me imaginé que esta mujer se podría prestar a una cosa semejante, porque ella también tiene hijos menores», finalizó.