La guerra sigue y parece no dar tregua. Y es que Mauro Icardi y Wanda Nara parecen no tener paz, y esta vez fue en Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece, donde se manifestaron al respecto de lo que estaría sucediendo con el deportista.
«Zaira, Nota, tienen esos mensajes que están en la Justicia. Están en el expediente como prueba. Cuando Wanda lo denunció y logró la exclusión del hogar, lo presentó como prueba. En estas amenazas dice ‘te voy a hacer la vida imposible, te voy a destruir si no volvés conmigo'», aseveró Natalie Weber.
«También se refiere a que iba a estar con la China Suárez, ‘la voy a embarazar'», lanzó sin guardarse absolutamente nada. «Dijo que iba a tener un hijo con ella sólo para lastimarla, para dañar a Wanda. Esto termina mal. Digamoslo ahora, Wanda dio datos bastante complejos, él también está jugando a volver», apuntó Lucas Bertero.
«China, abrí los ojos, te está usando, está jugando. Es un tipo que necesita un tratamiento psiquiátrico», expusieron dejando a todos completamente impactados. «La relación se cortó entre Wanda y Mauro cuando él tuvo el vínculo con la China Suárez», dijeron.
«Yo hablé con ella antes de empezar el programa, está muy angustiada. A ella le pareció imperdonable, trató de remontarlo durante tres años… cuando se corta algo en la confianza. Ella no tuvo tiempo de llorar la infidelidad, de llorar esta traición porque Icardi automáticamente cuando le metió los cuernos, se puso en víctima. Se deprimió, se acostó en la cama, no salía, faltaba a los partidos», aseveraron sobre Mauro Icardi.