Luego de todo un fin de semana repleto de especulaciones, todo parecía dado para que Sandra Priore se convierta en la nueva eliminada de Gran Hermano 2025. Sin embargo, todo dio un vuelco inesperado que derivó en la permanencia de Sandra. Posteriormente, uno a uno los nominados fueron dejando la placa, hasta que la pescadora quedó enfrentada a Lucas Figurelli.
En este aspecto, Santiago del Moro adelantó la eliminación por el reingreso de Brian, quien fue expulsado provisoriamente de Gran Hermano 2025. Posteriormente, el conductor recibió el sobre que contenía el nombre que saldría de la casa. Finalmente, Sandra logró superar a Lucas, quien se convirtió en el nuevo eliminado del reality.
«No vine para agradarle al otro»: Sandra fue la más apuntada en la cena de nominados de Gran Hermano 2025
Los nominados de Gran Hermano 2025 se encontraron para la tradicional cena de cada sábado. En este sentido, Sandra Priore fue una de las más apuntadas por sus compañeros. Posteriormente, Petrona le reprochó su negativa a compartir la cocina de la casa. Sin embargo, la pescadora aseguró que no dudó en afirmar que no estaba para hacer amigos en la casa.
Posteriormente, luego de un encendido ida y vuelta, Petrona disculpó las actitudes de Sandra en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Esperaba una compañera en la cocina. Disculpada estás hace tiempo, perdón le tenés que pedir a Dios», aseguró en tono desafiante en vísperas de lo que será una nueva eliminación en el reality.
Por otro lado, Sandra sinceró su postura en Gran Hermano 2025 y afirmó que no está para hacer amigos en el reality y le aseguró que el resto de la casa también la tiene en la mira. Además, manifestó: «Yo inevitablemente no vine para agradarle al otro. Y si te guías por lo que dicen en la casa, capaz estén jugando con vos», concluyó.