Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Luego de 11 años»: sacudón en C5N por la renuncia de una de sus figuras

El animador abrió su corazón y dijo adiós.

C5N
C5N

Se produjo un sacudón en C5N por la renuncia de una de sus figuras de peso. En este caso hablamos de Guillermo Favale, conocido en la señal de noticias por hacerse cargo de «Argentina en vivo», un programa que contó con el apoyo de la audiencia del canal de cable.

Tras lo expuesto, Favale hizo una breve reflexión sobre su paso por C5N y aprovechó para agradecer a todos los que lo acompañaron en el camino: «Siempre es difícil irse de un lugar, pero la vida continúa. Yo quiero agradecer a quiénes me convocaron para formar parte de esta programación hace 11 años».

«Naturalmente, los ciclos se cumplen. Los ciclos de la vida, personales y profesionales, cambian los desafíos y la visión de la propia vida, y uno siente que hay que poner un punto final. Lo único que tengo para C5N son agradecimientos. En estos tiempos duros nos tocaron vivir diferentes momentos, pero nos fortaleció. Me llevo la relación con los seres humanos, muchos amigos de este canal, y el cariño del público», continuó manifestando Guillermo.

Además, el conductor de C5N contó los motivos detrás de su tajante determinación: «Este año empecé a sentir que el ciclo se cerraba. Me tomé dos semanas de vacaciones para pensarlo, pero me di cuenta que no. Después de pensarlo dije ‘es un ciclo que se cerró’, hay que poner un punto final, no hay que estirar los ciclos. El punto lo tiene que poner uno antes de que lo ponga la vida. Fueron once años. Más de una década en un mismo lugar, enfrentando diferentes desafíos. Fueron once años con alegrías, éxitos y sinsabores. Pero siempre con gran predisposición».

«Fueron once años de convivir con un grupo de personas de las que me llevo lo mejor. Fueron once años donde hicimos equipos de trabajo, que trascendieron lo laboral, y es lo mejor que puede pasar. Fueron once años donde ustedes nunca me dieron la espalda, y permanentemente me hicieron sentir el afecto en la calle, a través de la relación mágica que establecimos desde la televisión», añadió posteriormente.

A modo de cierre, Guillermo Favale manifestó: «Hoy llegó el momento de partir. De cerrar con naturalidad un ciclo de la vida y profesional, sin reproches y sin rencores. Quiero agradecer a C5N y a Indalo por el trabajo y la confianza depositada en mi a lo largo de estos años. Si con alguien quedé mal, formalmente me disculpo, y sepan que muchas veces la pasión por la tele, nos lleva a un clima del que luego nos arrepentimos. Gracias de corazón. Nos vemos pronto».