Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Madre ausente»: Soledad Silveyra confesó el drama más difícil de su vida

La actriz se abrió como nunca en una sentida entrevista con María Laura Santillán.

Soledad Silveyra

Soledad Silveyra ha sabido hacerse de una prodigiosa carrera en el mundo del espectáculo como actriz y algunas experiencias de conductora. La rubia, además de su carisma y talento, siempre ha sobresalido por lo que sabía transmitir y su sinceridad. En ese contexto, generó sorpresa este domingo cuando en una entrevista se abrió y contó el drama más difícil de su vida: «Madre ausente«.

Todo se dio en el ciclo de entrevistas dominical que tiene María Laura Santillán en Infobae. Allí la también periodista de LN+ recibe en los estudios a personalidades destacadas de la TV y el cine. En ese marco, se presentó «Solita», que está próxima a un momento relevante en su carrera: estrenará una obra de teatro junto a otro destacado colega, Luis Brandoni.

El reciente episodio de salud que afectó a Soledad Silveyra

En la charla con Santillán, Soledad Silveyra generó la atención al confesar como nunca antes cómo fue su comportamiento como madre. «Yo, como madre, fui muy ausente. Yo trabajaba como loca, hacía televisión, hacía cine, hacía teatro. Muchas noches falté a mi casa, en el horario donde toda la familia se junta«, reflexionó muy sentida.

Esas ausencias, comentó la ex Gran Hermano, calaron hondo en su familia. «Falté mucho y me lo me lo echan en cara», dijo. Baltasar es el más duro, pero también es mi padre. Se han convertido de alguna manera mis dos hijos en mis padres», contó, quien viene de sufrir un ACV asintomático del cual está recuperándose a sus 73 años.

Respecto a la relación con sus hijos, el mencionado Baltasar y Facundo, «Solita» mencionó la forma en la que impactó convertirse a edad tan joven en madre. «Tener éxito justo en ese momento… Está bien que me digan “vieja, está todo bien, hiciste lo que pudiste”. Pero suena como medio corto eso», indicó. Pero pese a ese tono, aclaró que eso «no me pesa porque salimos adelante gracias a mi trabajo».

En la conversación con María Laura Santillán, Soledad Silveyra hizo reflexiones acerca de la vejez, un tema tabú sobretodo en los medios. «Me doy cuenta que estoy envejeciendo, pero no pasa por ahí. Es que siento que me puede pasar. Ojalá me muera de un ataque cardíaco, porque así no sufriré. No quiero sufrir, y por sobre todas las cosas veo en los hijos de los que están enfermos lo que sufren los hijos», explicó.

La vejez y la soledad, dos temas tabú para la actriz

Pese a que además de sus hijos tiene cinco nietos (dos mujeres y tres varones), la exjurado del Bailando por un Sueño elige por vivir sola. «No sé si hay algo, yo me acostumbré mucho a mi soledad, a mi me encanta mi soledad. Entonces no la sufro, aprendí a vivir sola», cerró «Solita».

Soledad Silveyra