Después de dos exitosos años en la pantalla de Telefe, Santiago del Moro regresó con una nueva edición de Gran Hermano. El conductor volvió con todo y trajo consiguo una renovación en el panel de El Debate. En esta temporda se sumó como nueva incorporación del programa Marina Calabró, lo que ya trajo problemas en el equipo.
Fue Ángel de Brito quien se animó a destapar esta fuerte interna: «Hay guerra de sillas y es en ‘Gran Hermano’. Ya ayer casi se sacan los ojos antes de que empiece el programa. Los hacen ir mucho tiempo antes, cosa que no hay que hacer. Una hora antes. Ellos son seis panelistas y siempre hay dos filas de tres. Tres adelante y tres atrás»,.
«Los varones no tenían problema, la cuestión estuvo entre las mujeres. Como pueden ver, la imagen quedó despareja, con las cuatro chicas adelante y los dos varones detrás. Pero se armó bolonqui entre las señoritas, Sol Pérez, Marina Calabró, Eliana Guercio y Laura Ubfal. Todas querían adelante, algunas lo tenían. Ubfal no estuvo en la pelea, fue entre las otras tres», continuó.
«La cosa es que a Marina Calabró, cuando este año arregló su contrato, le prometieron estar abajo siempre. Como consecuencia, se amotinó en el camarín Sol Pérez y Guercio se amotinó en la silla y no quería largar. Así que ahí empezó todo el remolino con la producción y al final decidieron poner a las cuatro abajo», reveló Ángel de Brito.
Desde LAM (América TV) también fueron a buscar a Sol Pérez, que no dudó a la hora de manifestarse sobre este escándalo: «Vienen al camarín, nos dicen quiénes íbamos abajo, y hasta ahí todo bien…es algo tonto pelear por un lugar». Según la panelista, todo explotó cuando una persona dijo que no quería estar atrás, aunque no dio nombres.
«Me dicen que había una persona que no quería sentarse atrás y si, por favor, yo podía pasarme atrás. Un lugar no determina mi trabajo. Yo hace 3 años que trabajo para el programa, además trabajo para el canal, un lugar que amo, y que me apenaba mucho que me lo pidieran», dijo Sol Pérez, que también se desenvuelve como panelista de Cortá por Lozano.
Entonces Sol Pérez contó que desde la producción le pidieron que cambie de lugar con esta persona para que pudiera estar adelante: «Una cosa es que me digas ‘Sol, vas arriba’ y otra cosa es que una persona que llegó recién está pidiendo un lugar». «Se lo sacan a otro de tus compañeros que viene laburando desde hace montón», sentenció la panelista.