Gastón Edul es uno de los periodistas deportivos del momento, no solo por sus intervenciones, sino también por su gran y estrecho vínculo con los jugadores de la selección argentina. En este sentido, el notero fue una de las caras visibles en Bake Off-Famosos. Por otro lado, contó cuál era su relación con la pastelería antes de entrar al reality.
A través de una entrevista con «La Nación», Gastón Edul reveló cuáles eran sus verdaderos talentos en la cuestión. En este aspecto, expresó: «Nada, no sabía ni hacer un flan. Yo prefería MasterChef porque salado cocino: sé hacer asados, pastas, algo a la cacerola. Lo salado lo dibujás, la repostería no; es química», comenzó.
Posteriormente, Gastón Edul aseguró que cuando le llegó la oferta ni dudó, sobre todo por el gran elenco que reunieron. Además, manifestó: «Pero para mí el programa iba a ser excelente. Primero, porque estaba en un canal de prestigio y después, cuando me dijeron quienes iban a estar, me intrigó. Estaban Damián De Santo, Cande Molfese, Callejero Fino y Nacho Elizalde, y ahí dije: “Sí, voy”».
Por otro lado, Gastón Edul mostró su incredulidad, luego de que terminaron de grabar, aun desconfiado de poder asumir la responsabilidad. Puntualmente, declaró: «Cuando terminé de grabar el primer programa. Eran jornadas de 12 horas. Estaba volviendo en el auto a Boedo, donde vivo, y pensaba: “¿Dónde carajo me acabo de meter?”. Pero fue una de las mejores decisiones de mi vida».
Finalmente, Gastón Edul no dudó en catalogar esto como un punto de inflexión en su carrera. Por último, agregó: «Por suerte mi laburo fue siempre en escala ascendente y de manera escalonada. Primero, cubría Defensa y Justicia, Arsenal y Chacarita. Después pasé a Independiente, otro día a la Selección y después llegó el Mundial. Bake Off fue mucho más fuerte y me consolidó, pero no sentí que me haya cambiado solamente desde ese lugar, sino que me ayudó a soltarme».
«Hay que preguntárselo a ella»: Gastón Edul aclaró los rumores sobre supuestos romances
A través de una entrevista con «La Nación», Gastón Edul comenzó hablando del supuesto romance con Nati Jota. En este aspecto, expresó: «Hay que preguntárselo a ella. Yo la conocí antes de Olga, después empezamos a laburar juntos. La química esa siempre la tuvimos hasta fuera del aire. Yo lo que le intento explicar a la gente es que ella es cien por ciento genuina».
Posteriormente, Gastón Edul aseguró que es difícil interpretar las intenciones de su compañera, quien lleva las experiencias a su máxima expresión. Además, manifestó: «Yo lo vi en pocas personas, en los medios. Es decir, todo lo que piensa lo dice y no diferencia el aire de lo que no es aire y eso hace que la siga tanta gente. Ella no caretea nada».
Por otro lado, Gastón Edul afirmó que este tipo de situaciones le producen un profundo pudor. Puntualmente, la periodista declaró: «A mí me da vergüenza, no me gusta. Sé que a la gente le divierte y eso para mí es lo más importante. Sí, de hecho sigo esporádicamente en el programa y el programa que hacen es buenísimo», aseguró.