Wanda Nara vive su momento más crítico, luego de abrir varios frentes de guerra, la empresaria también deberá enfrentar a la justicia por algunas de sus declaraciones. En este sentido, Pepe Ochoa se sumó a Yanina Latorre y la “China” Suárez y amenazó cono iniciar acciones legales, luego de que Wanda diera a entender que el notero era un “ensobrado”.
A través de «LAM», Pepe Ochoa afirmó que ya se contactó con su abogado para que notifique su demanda contra Wanda Nara, tras sus últimas declaraciones. En este aspecto, expresó: «Me comuniqué con mi abogado Mauricio D’Alessandro y voy a iniciar acciones legales porque, obviamente, esta situación tuvo eco en todos los portales y programas de televisión durante todo el día».
Posteriormente, Pepe Ochoa aseguró que está en juego su honor y prestigio de la profesión y no dudó en defenderse. Además, manifestó: «Me parece que mi honor y mi credibilidad están en juego. Yo hago este trabajo con el máximo respeto que se merece. Es un oficio que estoy aprendiendo, pero a mí no me van a tratar de ensobrado ni hoy ni nunca».
Por otro lado, Pepe Ochoa pidió que Wanda Nara se rectifique o demuestre en la justicia cada prueba de sus acusaciones. Puntualmente, declaró: «En estas cosas sí voy a poner un parate. Quiero que Wanda demuestre todo lo que dijo en la justicia», afirmó son respecto a la nueva demanda que deberá enfrentar la empresaria en la justicia.
Finalmente, Pepe Ochoa acusó a Wanda de embarrar la cancha para sacar provecho en este momento, donde se disputa la tenencia de sus hijas. Por último, agregó: «Todo lo demás lo entiendo, me río de las chicanas porque sé que son parte del juego. Pero que me traten de ensobrado, no. Ni siquiera estoy sacando tajada de todo esto. Me parece que intenta instalar eso de manera maliciosa, como hace con todo».
«Los sueños no se cumplen, se conquistan»: Pepe Ochoa se consagró campeón del Cantando y estalló de felicidad
A través del último programa del Cantando, Pepe Ochoa no dudó en comenzar agradeciéndole a su madre. En este aspecto, expresó: «Este premio se lo quiero dedicar primero a mi mamá, que está acá, por educarme en la libertad. Gracias vieja, te amo. A papá también que está en casa. Y se lo quiero dedicar a todas las personas que piensan que no pueden lograr algo en la vida».
Posteriormente, Pepe Ochoa alentó a las personas a levantarse y cumplir cada uno de sus sueños sin renunciar nunca a ellos. Además, manifestó: «Pueden, levántense y enfóquense en sus sueños. Porque los sueños no se cumplen, se conquistan. Si yo pude acá, todos pueden, de verdad. Disfruten, sean felices y háganlo. No somos eternos».
Por otro lado, Pepe Ochoa utilizó sus redes para agradecerle a la producción y a los colegas que confiaron en que podía consagrarse en el programa. Puntualmente, declaró: «¡Somos campeones, no lo puedo creer, vamos! ¡Primero y principal! Gracias “Chato” Prada, Marcelo Tinelli por pensar en mí. Y a Ángel de Brito y Mariana Fabbiani por alentarme a hacerlo».