Luego de varios móviles brindados por Ricky Diotto; María Fernanda Callejón no tardó en responder a las acusaciones del odontólogo. En este sentido, la modelo aclaró que ella tiene 30 años de trayectoria en los medios y no necesita que nadie la mantenga económicamente. Posteriormente, aclaró que dejará que la justicia resuelva el conflicto por la manutención de su hija.
A través de «Pasó en América», María Fernanda Callejón fue contundente con quien fuera su pareja. En este aspecto, expresó: «Hace 40 años que trabajo en los medios. Toda la vida me mantuve trabajando; nadie me mató el hambre más que yo. A veces escucho que preguntan de qué vivo. Hoy estoy en mi trabajo y me da vergüenza tener que escuchar al papá de mi hija hablar de esa manera».
Posteriormente, María Fernanda Callejón se mostró convencida de que el tema debe resolverse en la justicia, quien dará la palabra final. Además, manifestó: «No quisiera contribuir a esto porque las personas de bien arreglan estas cosas en la Justicia. Que es lo que estoy haciendo. Siempre me dediqué a mi trabajo y, cuando hablo, me critican; cuando no hablo, también».
Por otro lado, María Fernanda Callejón se refirió a la polémica en torno a las fotos posteadas junto a su pareja, Fernando Gamboa. Puntualmente, declaró: «Esa fotito, justo esa, es mi 50% que pago yo. Estoy un poquito cansada porque, si se le está cayendo todo, no entiendo qué hace un odontólogo hablando todos los días en la tele».
Finalmente, María Fernanda Callejón aseguró que nunca pensó en involucrar a su hija en esta feroz discusión. Por último, agregó: «Mi hija creció muchísimo y jamás quise ponerla en el medio. Pero la otra parte me obligó a tener que explicarle ciertas cosas. En mi casa no se debe nada. Él nunca pagó un cumpleaños en su vida y no cumple con la cuota alimentaria. Me gustaría que te dediques a tu consultorio, a tu vida. Yo no soy la que no soltó; el que no suelta sos vos».
«Se me cayó el pelo y dos dientes de los nervios»: Ricky Diotto preocupó a todos con sus últimas declaraciones sobre María Fernanda Callejón
A través de una nota con «Desayuno Americano», Ricky Diotto aseguró que no quiere opinar de la vida sentimental de María Fernanda Callejón. En este aspecto, expresó: «Yo pago la casa para que mi hija esté bien, que ella esté con quien quiera. Yo me dedico a ella. No tengo nada contra Fernando y si lo usa para provocarme, problema de ella. Hoy es él, pero mañana es otro, yo no entro en ese juego».
Posteriormente, el odontólogo aseguró que su relación con María Fernanda Callejón lo dejó en quiebra. Además, manifestó: «No por egoísmo, sino para sostener lo que tengo, porque no soy millonario, sino que soy odontólogo. Mi situación es diferente a la de las personas del espectáculo que sacan varios palos verdes. No soy así, fui criado por mujeres, pero parece que está de moda. Nunca le pegué y hace tres años que lo vengo diciendo. Yo digo la verdad, rehice mi vida, ella me dejó en la lona».
Por otro lado, el cantante aseguró que tuvo una fuerte crisis nerviosa por su conflicto con María Fernanda Callejón. Puntualmente, declaró: «Gran parte de mis amigos están con la tenencia compartida y pagan la mitad, no una parte sola. Estoy dando vuelta con esto hace tres años, se me cayó el pelo y dos dientes de los nervios. Asumo responsabilidades, lo único que me importa es mi familia, especialmente mi hija».