Sincera, directa y sin rodeos. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Carmen Barbieri, una de las conductoras más importantes de Canal Trece, quien vivió un momento de mucha tensión en su ciclo denominado Mañanísima.
Esto ocurrió en un ida y vuelta con una de sus panelistas, Estefi Berardi, al momento de hablar sobre lo que se está viviendo en la temporada de Córdoba. «Hay más de 100 espectáculos en Carlos Paz, con entradas desde los 5 mil pesos”, se escuchó decir en el móvil.
«La calle Rivadavia, que es mi calle, que les mando un beso a todos. Ahí seguramente tenés de todo, para ver, reírte, divertirte, y además mucho más económico”, aseveró Carmen Barbieri. «Es lógico que ahí Lizy Tagliani sea más cara que el resto”, sostuvo la panelista. “¿Por qué?”, indagó la madre de Fede Bal.
«Porque es figura”, apuntó ella. “Todos son figuras”, lanzó la conductora. “No, Carmen”, le dijo Estefi Berardi. “¿Qué, Fátima Florez no es figura?”, indagó la presentadora. «Sí, pero no es lo mismo la calle Rivadavia, con todo el respeto, porque son buenísimas las obras, pero no hay una Lizy Tagliani, que es lógico que cobre un poco más”, le respondieron.
“Pero hay figuras en la calle Rivadavia también. No me gustó la comparación que hiciste. No estoy de acuerdo. Me dolió. Me hiciste así, me clavaste un puñal”, aseveró Carmen Barbieri. «Pero, Carmen, no es lo mismo Estefi Berardi que Lizy Tagliani o Juancito”, apuntó la panelista. «Claro que tiene un nombre más importante. Yo me acuerdo cuando Lizy estaba por la calle Rivadavia comiendo papas fritas. Uno va creciendo y va teniendo… Yo también ando por la calle Rivadavia. Y también ayudo a los chicos a vender entradas, me divierto mucho”, disparó la conductora.
“Carmen, dale, vos no vas a cobrar lo mismo que otro que no es nadie y hace teatro», le dijo su compañera. “¿Cómo que no es nadie? No, a esta chica le falta educación. Esta chica, en cualquier momento… “, arremetió Barbieri. «Pero chicos, es marketing”, apuntó Estefi. «Hablá vos, mira, me voy a tomar un poco de agua porque no…”, sentenció Carmen.