Un momento realmente inesperado fue el que se vivió en Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, el propio conductor arremetió y decidió contar qué es lo que está atravesando.
Esto salió a la luz cuando hablaban con los profesionales de la salud en torno a las expectativas que tienen muchos participantes en torno a la baja de peso. «Cuando la expectativa es muy alta, la frustración puede ser mayor porque esperamos mucho más de lo que puede pasar», expusieron.
«Lo bueno es tener expectativa normal, objetivos pequeños para que la frustración no sea tan grande, y además para que puedas llegar a tu objetivo», expusieron en torno a lo que sucede con muchos participantes de Cuestión de Peso, en medio del tratamiento.
«Es algo que generalmente no se logra», dijo en ese momento Alberto Cormillot. Fue en ese momento cuando inesperadamente, Mario Massaccesi dio a conocer lo que está atravesando en torno a su propio aspecto y a lo que se enfrentó en las últimas horas.
«En un tratamiento dos más dos no siempre es cuatro… Yo me pesé ayer y la frustración fue tremenda. Pensé que estaba en 98 kg, primero me dio 102 kg… no sé qué pasó con la balanza, y estaba en 100,8 kg, por lo cual ya estoy pasado», apuntó de manera contundente.
«Hoy llegué acá y preguntale a los camarógrafos… Preguntales, manga de zánganos, me están arruinando la vida…», dijo con humor, pero igualmente generando mucho impacto. «Porque la gente es mala y te hace comer», le dijo Alberto Cormillot. «Exactamente…», sentenció el presentador.