Gran Hermano 2025 quedó en un estado de plena ebullición, luego del inesperado retorno de Jenifer Lauría. En este sentido, Chiara Mancuso no dudó en confrontar a Giuliano Vaschetto. Puntualmente, Chiara le reprochó sus actitudes y aseguró que dejó mucho para poder estar con él dentro de la casa. Sin embargo, le advirtió a Ulises que es capaz de hacer lo impensado para sacar a “Nano”.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, se pudo observar a Chiara confrontar a Giuliano. En este aspecto, expresó: «Yo me arriesgué para estar al lado tuyo. Que vos estés dándote un beso conmigo el viernes y que hoy venga otra persona a chaparte en mi cara ya habla de mi humillación», le aseguró contundente a un Giuliano que no supo como responder.
Finalmente, Chiara charló con Ulises y terminó de dejar una dura advertencia para lo que vendrá en Gran Hermano 2025. Posteriormente, manifestó: «¿Pensás que voy a bancarme por segunda vez, que me humillen, que cierre el o… y que vos seas cómplice? Vos tenés que poner las cosas en su lugar porque yo a Nano lo hago pelota y me voy a meter en cosas grosas. Los hago pelota. Los saco uno atrás del otro y me uno a Brian o Santiago, directamente. Me humillan y voy a jugar fuerte».
«Todo lo de ellos tres es raro»: “Bambi” analizó la polémica vuelta de Jenifer a Gran Hermano 2025
La casa de Gran Hermano 2025 se tornó más alterada que nunca por el inesperado regreso de Jenifer Lauría en la casa. En este sentido, Sebastián Bello, más reconocido como “Bambi”, analizó el triángulo amoroso más comentado de la casa. Posteriormente, aseguró que en esta edición del reality lo mejor es adherirse a un grupo.
A través de una entrevista con «Diario Clarín», “Bambi” analizó la polémica de la semana en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Todo lo de ellos tres es raro… el domingo Nano y Chiara estaban a los besos, súper enganchados. Y ayer casi se matan. Es una temporada en la que pasa de todo a cada segundo, es como si el reloj fuera a otro ritmo ahí adentro».