No se guardó absolutamente nada y decidió exponerlo todo en La Noche de Mirtha, el programa que lleva adelante Mirtha Legrand a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, Alejandra Maglietti aseguró lo que tuvo que vivir durante su carrera de abogacía.
«Estoy trabajando en un estudio, pero no me tienen que decir doctora necesariamente. Está permitido por la Corte usar el término doctora. Yo no soy doctora en leyes», comenzó manifestando ante la atenta mirada de cada uno de los presentes.
«Soy licenciada, en todo caso en derecho, porque no hice el doctorado. Pero comúnmente se llama a los abogados como doctores y a los abogados nos encanta igual», apuntó Alejandra Maglietti en torno a lo que logró en base a muchísimo sacrificio.
«Tardé un poquito más de lo que debería haber tardado porque en ese momento empecé a trabajar mucho, entonces se me extendió la carrera», sostuvo. Fue allí cuando hizo referencia a los prejuicios que tuvo que enfrentar con sus profesores de la universidad.
«Yo estaba indignada, imagínate, había estudiado, me iba bien, tenía buen promedio. Finalmente tuve que tardar un poquito más de lo normal, quizás de otra manera, hubiera tardado menos en recibirme. Porque eso me llevó a no querer ir a la universidad por bastante tiempo», lanzó.
«Hasta que me amigué con la situación y pude finalmente terminar la carrera. Fui modelo, eso también hizo que me atrase, entre que viajaba y en algún momento tuve algún problema con algunos profesores que tenían prejuicios, no me podían evaluar objetivamente”, finalizó.