Después de tantos años de trabajo, Laurita Fernández logró posicionarse como una de las figuras más consolidadas del mundo del espectáculo. La bailarina brilla en todos los aspectos, y es que triunfa tanto sobre las tablas como en la pantalla chica. Ha sido un 2024 intenso para la artista, por lo que le llegó la hora de darse un merecido descanso.
Así fue como Laurita Fernández encontró el lugar ideal para descansar de las obligaciones: las Islas Maldivas. Pero la bailarina no viajó sola, y es que junto a ella viajó su gran compañero de aventuras, Peluca Brusca. Y es que nunca antes la bailarina se había mostrado tan enamorada como con el productor, con quien incluso ya convive.
“Videos de un lugar soñado. Viaje que soñé y trabajé mucho para poder disfrutar”, compartió Laurita Fernández en su cuenta de Instagram, donde se la puede ver disfrutar a pleno del destino elegido. Allí se la ve a la bailarina relajarse en el océano cristalino, jugar a la paleta con su novio, tomar sol en las arenas blancas y probar distintos tipos de comida.
Pero esto no era todo lo que Laurita Fernández tenía para contar, ya que más tarde compartió más momentos y escribió: «Las Islas Maldivas nos recibieron con su magia: playas de arena blanca, aguas cristalinas y momentos de relax. Un tiempo perfecto para disfrutar del amor, la naturaleza y la tranquilidad. Me preguntaron mucho, mucho, donde estaba y si recomendaba el lugar o no. Acá les comparto varios videos».
Laurita Fernández habló de su relación con Peluca Brusca
Lista para una nueva etapa, Laurita Fernández apostó por la convivencia con Peluca Brusca. Incluso sumaron una nueva integrante a su familia, la perra Miel. «¡La amamos a Miel! Siempre tuve perro en mi casa de familia, cuando vivía con mis papás. Pero nunca entendía a las personas que trababan de hijos a sus perros y te juro que ahora que tengo a Miel, los recontra entiendo. ¡La siento mi hija!», contó.
«Miel duerme conmigo, hace lo que quiere, es una malcriada total y la amo con todo mi ser. Estamos felices con ella. La crié y la acostumbré a que me acompañe a todos lados, entonces se re adapta a mi ritmo de vida. Al canal me dejan llevarla, entonces ella va conmigo y se queda mirando el programa. Al teatro si podía la llevaba también. Es super educada y anda conmigo para todos lados», relató.
«Me gustaría (ser madre) pero claramente no ahora. Siento que se acercaría el momento y te lo digo así, en potencial, pero no en lo inmediato. No tengo una fecha ni te podría decir: ´Sí, en dos años´. Me gustaría pero no tengo definido cuándo. Tampoco siento que me tenga que apurar. Tengo 33 años y no siento que me corra el tiempo. Llegado al momento, calculo que sentiremos esas ganas de que suceda. Pero no lo vivo como una preocupación ¿Si me gustaría? Sí ¿Cuándo? No sé», contó la bailarina.