En una noche totalmente caldeada en Gran Hermano 2025, Brian Alberto y Giuliano Vaschetto sumaron un nuevo capítulo en su brutal enemistad. Sin embargo, lo que parecía un momento de tranquilidad en medio de la gala de eliminación, se tornó en una guerra de declaraciones cruzadas. Posteriormente, Brian tuvo una desafortunada expresión que terminó en polémica con sus compañeros.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Giuliano hizo manifiesta la imposibilidad de retomar su amistad con Brian. En este aspecto, expresó: «Estoy muy cómodo, ansioso por ver que pasa. Un poco riéndome, de una persona que entró acá diciendo que tiene problemas solamente con 1 y ahora se hace ajeno a un versus. Así que un poco divertido, me parece un chiste andante».
Posteriormente, Brian recogió el guante y no dudó en responder las declaraciones de su compañero en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Está perfecto, él vino a jugar acá las 2 primeras semanas… Me parece que se confundió de certamen. Porque vino a buscar chicas acá. Le sacamos 2 tet… Y se puso como loco, que se maneje. Si hay un versus entre nosotros, yo no tengo drama».
«Siempre por detrás»: Carlos fue al frente y expuso su disgusto con el juego de Santiago en Gran Hermano 2025
Gran Hermano 2025 arrancó con mucho picante, luego de que Carlos Tocco pidiera le pidiera la palabra a Santiago del Moro para denunciar una situación que le indignó. En este sentido, el entrenador de futbol aseguró que Santiago Algorta tiene estrategias arteras contra sus compañeros y lo denunció públicamente ante sus compañeros.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Carlos tuvo un sincericidio contra el uruguayo. En este aspecto, expresó: «Quiero agregar lo del golpe bajo de Santiago el otro día. Ya sabemos que él tiene una manera de jugar, juega así, de esa manera. Siempre por detrás, exponiendo a gente que realmente no estaba en placa, subiéndola».
Posteriormente, el empresario cuestionó la decisión de Santiago de subir a placa a más participantes en Gran Hermano 2025, en lugar de elegir una cena. Además, manifestó: «Pudo elegir una comida y eligió subir a 2 personas que no tenían nada que ver. Aparte exponerlo a Deivid, una persona de bien, un tipo transparente. Diciéndole que está en un templo budista. Matándolo para sacarle credibilidad delante de la gente. Como siempre, Santiago juega de esa manera, no me gusta».