No hay dudas de que Desayuno Americano, el ciclo conducido por Pamela David para América TV, es uno de los programas más vistos de la televisión argentina. No solo sorprenden a los televidentes con las más impactantes primicias del mundo del espectáculo, sino que además tienen los más candentes debates.
Hace semanas que la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi se lleva todas las miradas, especialmente desde que se confirmó que este inició una relación con la China Suárez. Quien se manifestó al respecto fue Pamela David: “Ellos, al hacer público el tema, no es que uno dice ‘bueno, nos cerramos por respeto’, porque son los primeros en postear y subir historias», comenzó.
Sin pelos en la lengua, Pamela David apuntó: «Te mandan una cautelar para que no hables del tema, pero después publican todo. El más maduro hasta acá es Elián. Se mantiene al margen y solo hace payadas cuando le dicen lo que tiene que hacer». La conductora también habló sobre las recientes declaraciones de Wanda Nara en LAM.
“Lo que siento, no sé si hay algún psicólogo en el piso, es que hay un narcisismo tan grande cuando ella dice ‘me lo hace para dañar, me quieren ensuciar’, pero luego dice barbaridades de la China. Claramente la odia, pero dice barbaridades de ella: que tiene olor, que es fácil, que se va a embarazar, que no sé qué. Pero a ella la quieren ensuciar. No mide con la misma vara. Tiene un narcisismo que no la deja ver más allá del ombligo”, sentenció.
Wanda Nara rompió el silencio
En conversación con Ángel de Brito, Wanda Nara expresó: “Ver hoy a esta mujer que destruyó su familia, subiendo fotos en esta casa es muy fuerte. Ver a mis hijas maquilladas con el mismo maquillaje que se hace ella. La verdad es que esta casa es mía, no existe una separación de hecho en Argentina. Los 6 millones que vale esta casa serán de mis hijas y también míos».
«‘Si decidiste estar con esta mujer sé feliz’. Yo a mis hijas no las pude ver en Navidad, y me enteré por las fotos que subió esta mina en un supermercado. A él no le da la cara para salir con esta mujer de la mano, y no lo hace porque no le da la cara, por todo lo que me dijo de ella. a relación con el jugador (Keita Baldé) fue real, yo se lo conté a Mauro, porque estábamos separados. Él me extorsiona con eso, con mostrar los videos», continuó.
«Antes de la China nuestra vida era perfecta. Cuando yo le dije a Mauro que me quería separar, él se volvió loco y no quería. Él jura y perjura que me va a hacer la vida imposible. ‘La voy a embarazar, total esta piba se embaraza de cualquiera’, me dijo. Nunca me imaginé que esta mujer se podría prestar a una cosa semejante, porque ella también tiene hijos menores. La casa que compró Mauro era la casa que yo había ido a visitar. Ahora me contaron que la compró él y que firmó el contrato con ella al lado, es de una morbosidad tremenda”, sentenció.