En un domingo para el infarto, Lucas Figurelli y Sandra Priore se disputaron mano a mano la permanencia en Gran Hermano 2025. Sin embargo, el futbolista no logró superar a Sandra y quedó eliminado del reality. En este sentido, el participante brindó una entrevista, donde analizó su salida y negó haber formado parte de los gritos homofóbicos contra Luciana Martínez.
A través de una entrevista con «Clarín», Lucas habló de los supuestos gritos que para algunos le costaron la eliminación en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «No sé quién gritó eso. Seguro que no salió de ninguno de mi familia, porque sé cómo me educaron, sé como piensan. Todos pensamos igual en ese sentido: a favor de la diversidad, de la libertad, siempre. Para mí Luciana es una piba re valiente, la admiro, me cae bien. Repudio totalmente ese grito».
Posteriormente, el participante de Gran Hermano 2025 aseguró que cuando vio que le tocaba enfrentar a Sandra sintió problemas. Además, manifestó: «El jueves, apenas se fueron Brian y Kiki, entendí que me quedaban tres días para exponerme más y zafar de la eliminación del domingo. Yo pensé que el duelo final iba a ser entre Sandra y Lourdes, pero cuando Lourdes zafó en segundo lugar me vi en problemas».
«Me quedé en shock»: Keila contó lo que sintió cuando le comunicaron que quedaba fuera de Gran Hermano 2025
La producción de Gran Hermano 2025 sorprendió a todos, luego de tomar la decisión terminante de expulsar a Keila Sosa. En este sentido, la participante se había mostrado sumamente angustiada por el encierro y la nostalgia por su familia. Posteriormente, la participante participó en una entrevista, donde contó sus sensaciones cuando le comunicaron la decisión.
A través de una entrevista con «La Nación», la participante de Gran Hermano 2025 contó como vivió su expulsión. En este aspecto, expresó: «Fue raro. Me quedé en shock. Si bien yo decía que me quería ir, la manera fue rara. Me sentí un poco mal porque no me quería ir por la puerta giratoria sino por la puerta grande. Y quería controlarme, pero no podía. Estuvo perfecta la decisión que tomaron. Me sentí mal conmigo misma porque me abrieron las puertas para que entre, fui la primera participante y me decepcioné de mí misma».
Posteriormente, Keila reconoció que perdió su oportunidad en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Salí y volví a ser una fanática más como lo fui siempre. Y me dije “dios mío, estuve ahí adentro y lo desaproveché”. Me quedó un sabor amargo, pero la verdad es que estoy muy bien acá afuera, contenida, con mi familia. Ya está hecho y encima no puedo participar del repechaje porque me expulsaron. Pasó el tren».