Fuertísimo fue todo lo que sucedió en Estás para más, el programa que conduce Daniela De Lucía a través de la pantalla de América TV, donde Pamela David se manifestó sobre todo lo que ha tenido que vivir. Entre los temas, se refirió a su hijo Felipe y a lo que tuvo que atravesar.
«Mis hijos son tan divinos, están tan grandes, tan buenos. Estamos haciendo un gran trabajo en casa. Son buenas personas. Mi hijo mayor se recibió, la pasamos difícil. Era la sobreprotección…», comenzó exponiendo la conductora de Desayuno Americano.
«Él pasó un TDAH severo, medicado. En la pandemia se potenció. Lo acompañamos los cuatro, mi marido, su papá y la esposa de su papa. Fue tan hermoso lo que se generó entre los cuatro en pandemia. Los cuatros papás… Es difícil», aseveró Pamela David.
«Al principio no era así, cuando me separé del papá de mi hijo… al principio de las separaciones no querés ni escucharle la voz. Y hoy tenemos una relación como hermanados. Su mujer es mil puntos», sostuvo sobre la familia ensamblada que logró construir.
Además, habló de la muerte de su hermano. «Cada vez que lo toco me emociona y me duele. Mi hermano era más que adicto porque arranca con un tema de salud mental. Con la familia intentamos por todos los medios, internación, enojados. Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance», expuso.
«El tuvo varios intentos de quitarse la vida, más grande lo concretó. Encima él no estaba enterado que su novia estaba embarazada, era una semillita de horas. La impotencia de qué habría pasado si él sabía. No es culpa, el dolor que te genera… es una batalla que perdimos. Yo soy re contra feliz, pero ese dolor va a estar ahí. Me duele mi papá, me duele el dolor de mi viejo. ¿Cómo se vive?», sentenció Pamela David con mucho dolor.