En el recuerdo de los televidentes surge la comparación permanente entre Gran Hermano 2025 y las demás ediciones del último tiempo. En este sentido, Julieta Poggio participó en un móvil, donde le consultaron su opinión de los nuevos participantes. Sin embargo, aseveró que su edición fue la mejor y la más genuina en comparación a las que siguieron.
Posteriormente, Poggio aseguró que el público compara constantemente Gran Hermano 2025 con su edición. En este aspecto, expresó: «La gente tiene grabado a fuego lo que fue nuestro Gran Hermano y siento que siempre quieren tener ahí una comparación. Este es Alfa, este es Juli, este es Marcos. No sueltan. Siento que mi edición fue muy genuina porque hacía diez años que no se hacía GH».
Finalmente, la rubia aseguró que a diferencia de Gran Hermano 2025, ellos no tenían referencias sobre como jugar en la casa. Además, manifestó: «Nosotros no teníamos ni idea lo que garpaba, lo que era cancelable, el shippeo. Ahora están más píldoras, luego de dos temporadas en las que pudieron ver lo que garpa, lo que a la gente le gusta. Entonces, capaz que tomar algunos de esos juegos. Pero la gente no lo toma tan real».
«Puede quedar ciego»: Se filtró el llamativo problema de salud que padece uno de los participantes de Gran Hermano 2025
Desde el inicio de Gran Hermano 2025, se generó una gran incógnita entre los televidentes del reality sobre el porqué Santiago Algorta evitaba el consumo de gluten. En este sentido, los padres del participante contaron que su hijo padece una rara enfermedad autoinmune que termina repercutiendo negativamente en su cuerpo a causa de esto.
A través de «DirectV Go», los padres del uruguayo contaron lo que sucede con su hijo en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «No tiene ningún diagnóstico de celiaquía. Él no consume gluten por una cuestión personal hace años. Tato no consume gluten por un tema de salud, no es por elección, tiene enfermedades autoinmunes: Uveítis e hipotiroidismo».
Por otro lado, profundizaron acerca de lo que padece el participante de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Él lo que tiene diagnosticado y que a nosotros nos preocupó mucho y la pasamos muy mal. Es una uveitis, una enfermedad inflamatoria (aparte tiene hipotiroidismo). En la uvea que él tenía un montón de células inflamatorias, había empezado a perder visión y el riesgo es que puede quedar ciego. La solución es no consumir gluten porque es muy inflamatorio y, es más, él consume muy poca azúcar también porque es inflamatoria».