Se trata, sin lugar a dudas, de una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Moria Casán ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue desde hace años en cada uno de sus éxitos. Sin embargo, esta vez fue noticia por lo que destapó sobre su hija Sofía Gala.
Esto sucedió en una nota con Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece, donde se manifestó sobre un momento muy especial de su vida. «Hace 38 años estaba naciendo Sofía Gala Castiglione», aclaró.
«Celebrar los años de mi hija es maravilloso, es volver a dar vida. Volver a sentir que está en el útero. Es como que decís ‘hasta acá llegamos y lo que nos falta’. Es maravilloso por la intensidad con la que uno vive. Yo no soy sedentaria, soy muy activa», expuso Moria Casán.
«Cuando nació vinieron todas las revistas que acompañan nuestra vida desde siempre. Ya salió en una tapa con horas de nacida sin haberlo elegido. Después uno sobrevuela la vida de los hijos y los va llevando. Ella me pedía ir a todos lados conmigo, yo la llevaba con la niñera. Después eligió eso», manifestó la One.
«Yo me amo tanto. Tengo una vida hermosa, construida absolutamente por mí, con la ayuda del universo, de mis padres. Me han tocado padres maravillosos, de mi profesión», expuso Moria Casán delante de Pampito y Matías Vázquez sin guardarse absolutamente nada.
«Cuando era chica mis padres estaban preocupados por mi personalidad tan intensa y desbordada. Me hicieron electroshock. Yo era chica, no me daba cuenta de los cables con electricidad que me ponían. Me hacían test donde dibujaba cosas. El psicólogo dijo que era una persona con gran personalidad, con mística», finalizó.