Si algo representa a Luca Martin es su calidez y sinceridad, rasgos con los que ha sabido ganarse al público. En el último tiempo su nombre comenzó a sonar fuertemente en el mundo del espectáculo, y lejos de esconderse, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin siempre le da para adelante.
Honesto es como prefiere mostrarse Luca Martin, que no tuvo reparos a la hora de hablar del difícil momento que atravesó su familia años atrás. Y es que tiempo atrás Matías Martin debió enfrentar un diagnóstico de cáncer de piel, del que salió adelante con mucha fuerza y templanza, y por supuesto acompañado de su querido hijo.
En una entrevista para Canal Nueve, Luca Martin reveló cómo atravesó ese momento y destacó la actitud de su padre. “Cuidense la piel, eso es fundamental. No fue algo tan shockeante en el momento, porque mi padre es una persona muy inteligente, muy calmada, muy elocuente al momento de expresar lo que le pasa», comenzó.
“Nunca fue un… ‘¡Me está pasando esto!’. Era un ‘me está pasando esto, se está arreglando’. Uno como hijo obvio se cag… todo, y decís ‘qué pudo hacer yo mismo ahora para arreglarlo’. No googlear obviamente”, expuso Luca Martin, que recientemente firmó contrato para participar del espectáculo dirigido por José María Muscari, Sex.
Finalmente Luca Martin manifestó a corazón abierto: “Tuve mucha suerte de que mi viejo, al tomárselo con tanta calma, al ser tan tranquilo al respecto, nunca fue un tema que generó… claro, siempre estuvimos juntos y se generó como esa de ‘ok, sabemos lo que está pasando, estamos juntos’. No pasa nada, hay que cuidarse”.